Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey renueva al lateral derecho Felipe Belmonte y...

El CD Quintanar del Rey renueva al lateral derecho Felipe Belmonte y al mediocentro Jesús García

El CD Quintanar del Rey ha anunciado dos nuevas renovaciones. Felipe Belmonte, natural de Elche de la Sierra y que se ha convertido en una de las piezas claves del equipo es una de ellas además de la de Jesús García, natural natural de Banigànim (Valencia) y que es un futbolista de amplia trayectoria en Segunda B.

Tras las renovaciones de Kain, Eloy Jiménez y Marcos Recuenco, ahora se han producido estos dos. La de Belmonte, viene no solo por sus grandes actuaciones, sino también precedido por su veteranía. La de García, supone la continuidad de un jugador experimentado que llegó a Quintanar del Rey después de ascender con el Yugo Socuéllamos.

Felipe Belmonte, lateral que anteriormente pasó por la UB Conquense, Arroyo CP, CP Villarobledo, Gimnástica de Torrelavega o por la La Roda CF, es un jugador con bastantes partidos a sus espaldas en una categoría como es 2ª B.

Es uno de los capitanes del conjunto verdiblanco. La pasada campaña disputó un total de 26 partidos, actuando como titular en un total de 24 de ellos. En esta, ha jugado un total de 30 partidos y ha marcado un gol en el empate de su equipo en el Manuel Trujillo de Almagro.

Jesús García, mediocentro de 32 años, cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que jugó para La Roda, CF Talavera de la Reina y el propio Socuéllamos. En total, acumula más de 200 partidos en Segunda B, y llegó Quintanar del Rey para aportar experiencia y calidad a su centro del campo. En la última camapaña acumuló 25 partidos en sus botas anotando dos goles.

Otras dos renovaciones más en el núcleo duro de una Quintanar del Rey que quiere mantener las máximas aspiraciones de cara a la próxima temporada.

Comentarios