Inicio Fútbol Tercera División El meta Sergio Pérez completa la portería de la Unión Balompédica Conquense

El meta Sergio Pérez completa la portería de la Unión Balompédica Conquense

Tercer fichaje de la Unión Balompédica Conquense. Este domingo, el club ha anunciado la incorporación del guardameta Sergio Pérez, con experiencia en Segunda División, y que llega al conjunto blanquinegro tras militar la pasada temporada en el CD Toledo. De esta manera, el equipo entrenado por el motillano Manolo Martínez completa un puesto tan importante como el de portería, después de que el primer fichaje fuera la vuelta del cancerbero Isi Jareño. Entre medias, el Conquense también anunció la llegada del lateral derecho Oriol Dot.

En el caso de Sergio Pérez, el meta de 28 años nacido en Vitoria, forjado en las categorías inferiores del Alavés (alcanzó el primer equipo, como suplente, en una eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona en la que fue suplente, allá por 2012), llegó a jugar en Segunda División con el CD Mirandés en tres temporadas consecutivas. Debutó en la 14/15, cuando jugó cuatro encuentros en la división de Plata del fútbol nacional, para jugar otros dos encuentros más en la 15/16. En la 16/17 tuvo más regularidad y alcanzó la cifra de los 23 encuentros,
para sumar un total de 29 encuentros en esta categoría. Ese último año perdieron la categoría y siguió otra campaña en Segunda B con los de Miranda de Ebro.

Tras su paso por el Mirandés recaló en el Cornellá, en Segunda División B, aunque no se hizo con el puesto de titular y disputó cuatro encuentros en una temporada en la que los catalanes pelearon por el ascenso a Segunda División, pero perdieron en la promoción de ascenso. De ahí pasó al Burgos Promesas y, en la 20/21, defendió la portería del CD Toledo.

Comentarios