Inicio Fútbol Tercera División Fran Minaya, otro jugador de contrastada calidad para el CD Quintanar del...

Fran Minaya, otro jugador de contrastada calidad para el CD Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey ha anunciado este lunes un nuevo fichaje, se trata en esta ocasión de Fran Minaya, interior izquierdo de 31 años que ha pasado las tres últimas campañas en el Villarrubia CF, por lo que procede de Segunda ‘B’, jugando en la última campaña 19 partidos y en la anterior 23. Antes, ha pasado por el CP Villarrobledo, CP Cacereño, Lorca Deportiva, Arroyo CP, UCAM Murcia y Caravaca CF.

Es un jugador muy habilidoso, que destacó en su primera aventura en Castilla-La Mancha en el Villarrobledo, por lo que el Villarrubia lo firmó como jugador contrastado y donde ha seguido brillando.

Décimo fichaje de los de Carlos Gómez, que están formando sin duda uno de los mejores equipos del grupo y quizás de toda la tercera división española. Se une Minaya a: Megías, Kike Domínguez, Ramón Blázquez, Luis Verdú, Víctor Curto, Josué Castro, Joaquín Cifuentes y Julio Royo. Además, la plantilla la completan en estos momentos otros ocho futbolistas que continúan respecto a la anterior temporada: Kaín, Álvaro Collado, Carlos Sanjuán, César Rozalén, Felipe Belmonte, Jesús García, Marcos Recuenco y Eloy.

Por lo que son en total 18 jugadores que se distribuyen así en posiciones:

Portería: César Rozalén
Lateral derecho: Felipe Belmonte
Lateral izquierdo: Josué Castro
Centrales: Ramón Blázquez, Luis Verdú, Marcos Recuenco y Julio Royo
Centrocampistas: Eloy, Jesús García, Carlos Sanjuán, Pablo Ortiz
Extremos: Kike Domínguez, Joaquín Cifuentes, Kaín y Fran Minaya.
Delanteros: Antonio Megías, Víctor Curto y Álvaro Collado

Comentarios