A ocho días de comenzar la pretemporada, la UB Conquense sigue configurando un equipo que está ilusionando a su afición por las renovaciones realizadas, así como los fichajes que se han anunciado. Un equipo que buscará luchar por los puestos de arriba de la mano de Manolo Martínez, entrenador que cumplirá su primera temporada al frente del equipo balompédico.
Para ese día 29 de julio se espera que la plantilla esté casi cerrada a falta de detalles, por lo que el movimiento en forma de fichajes, será intenso en los próximos días.
El puesto que ya está cubierto es el de la portería, además con dos porteros de calidad, donde no se sabe cuál será el titular, algo que se tendrán que ganar en cada partido y que tiene a Isi Jareño y a Sergio Pérez como propietarios de la meta.
En defensa, tienen el lateral derecho con el recién llegado Oriol Dot, uniéndose en la zaga en la parte central el fichaje de Sebas y la renovación de Manzano de lateral izquierdo.
El centro del campo sería para los renovados Iván y Héctor Rubio y José Vega. A los que se uniría la llegada de Mozo, que está casi cerrada.
La punta de ataque contaría con las renovaciones de los jóvenes: Verdejo, Marco y Mayordomo.
De momento son 11 jugadores confirmados, aunque para el mencionado 29 de julio, el número habrá crecido considerablemente.