Inicio Fútbol Tercera División El delantero Ángel Ortiz no seguirá en el Conquense

El delantero Ángel Ortiz no seguirá en el Conquense

La Unión Balompédica Conquense continúa confeccionando su plantel para la próxima 21/22 y ya ha empezado a anunciar algunas incorporaciones. Aun así, todavía quedan algunos futbolistas por resolver su situación contractual con los balompédicos, caso del delantero Ángel Ortiz, quien este miércoles se ha confirmado que no seguirá en el club.

El ariete no ha gozado de regularidad durante esta temporada y no formó parte del once titular (aunque sí salió en algunas ocasiones de inicio) ni para Fran García ni para Jordi Fabregat. También ha sufrido algunas lesiones que le han impedido participar durante algún tramo de la temporada.

Ángel Ortiz llegó en el pasado mercado invernal y cumplía su segunda etapa como jugador blanquinegro, después de que llegara a debutar con el primer equipo cuando todavía era juvenil. Se marchó al CP Villarrobledo, con los que ascendió a Segunda B, y sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo varios meses en el dique seco. Regresó al San José Obrero en la 19/20 para coger ritmo, con vistas a su posible incorporación al Conquense, como así sucedió en la 20/21.

Ahora tendrá que encontrar equipo, si bien tiene cartel para encontrar acomodo rápidamente. Equipos como el Pedroñeras se han interesado en su fichaje, aunque habrá que esperar qué ocurrirá en las próximas fechas.

Otros futuros por resolver

La baja de Ángel Ortiz no será la última que tenga que anunciar el Conquense, casi con toda probabilidad. Todavía queda por conocerse el futuro del japonés Masa o de los conquenses Sahuquillo, Sergi Langreo o Álex García. En este último caso, por ejemplo, está muy cerca de anunciarse su marcha a un equipo filial madrileño.

Comentarios