Inicio Fútbol Tercera División La AD San Clemente refuerza su centro del campo con Hassan Keita

La AD San Clemente refuerza su centro del campo con Hassan Keita

El equipo de José Luis Sepúlveda tiene prácticamente cerrada su plantilla para la próxima temporada, en la que debutará en Tercera RFEF con un equipo más que compensando en todas sus zonas y donde ha sido capaz de reforzarse con jugadores de fuerza y calidad.

En esta ocasión han anunciado la llegada de Hassan Keita, mediocentro defensivo de 21 años que también puede jugar como central. Es de Costa de Marfil y presenta un gran físico para poder dar fuerza y despliegue a los sanclementinos tanto atrás como en la medular.

Procede del Albuixech, preferente valenciana, pero también ha pasado por la tercera de esa región en equipos como Siero, habiendo pasado antes por otros equipos de preferente como Alcudia y Torre Levante. Es zurdo, con buen golpeo de balón y peligroso a balón parado llegando desde atrás para el remate.

De esta manera, José Luis Sepúlveda tiene prácticamente hecho el equipo con 24 jugadores. ocho fichajes: Sabater, Moha, Moya, Nacho, Keita, Vhema y Minjun. Y 16 renovaciones: Fran Egea, Pablo Arcas, Manuel Poveda, Diego Álvarez, Borja Arellano, Álex García, Jonathan Zamora, Sergio Rubio, César Carrillo, Sergio Lorenzo, Roberto Ortega, Juanmi Talaya, Dave Rossi, Pascuali, Alberto Jiménez y Fernandito.

Comentarios