Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey comenzará la pretemporada el 2 de agosto...

El CD Quintanar del Rey comenzará la pretemporada el 2 de agosto y tiene cinco amistosos confirmados

Marcos Recuenco con el balón controlado.

El CD Quintanar del Rey es sin duda uno de los equipos aspirantes a todo en la temporada 2021/22. Se ha armado con un gran equipo y dirigiéndolos tienen a un excelente técnico como es Carlos Gómez.

Sin duda, un equipo a batir que comienza su pretemporada el próximo lunes 2 de agosto y que tendrá al menos cinco encuentros amistosos que jugar antes del 5 de septiembre, cuando echará a andar la competición de Tercera RFEF.

El primer amistoso será ante el CP Villarrobledo el domingo 8 de agosto en ‘San Marcos’, en lo que serán los cuartos de final de la Copa de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que en caso de ganar, tendrán que seguir en la competición y jugar al menos un partido más. Después, el miércoles 11 visitarán al Atzeneta. El domingo 15 de agosto volverán a jugar en casa ante el Atlético Saguntino, el 20 volverán a jugar en San Marcos ante el Juvenil ‘A’ del Villarreal y el 29 de nuevo en cada ante Cieza.

Estos son los encuentros confirmados, a la espera de lo que suceda en la eliminatoria ante el CP Villarrobledo, para jugar uno más de esta competición, o en caso de caer eliminados programar otro choque.

Comentarios