Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez: «Faltan incorporaciones, ahora mismo estamos con 12 fichas y seis...

Manolo Martínez: «Faltan incorporaciones, ahora mismo estamos con 12 fichas y seis sub-23»

Este jueves 29 de julio ha dado comienzo la pretemporada para la Unión Balompédica Conquense y tras finalizar el primer entrenamiento el técnico motillano Manolo Martínez ha comentado la percepción de la plantilla tras esta toma de contacto, «todo el mundo tiene mucha ilusión y ganas de empezar. Las sensaciones han sido muy buenas», comentaba el entrenador. Además ha explicado que después de estos meses «trabajando en los despachos ver rodar el balón es ilusionante».

Con respecto a los jugadores que han acudido a esta primera cita, Martínez ha contado que «tienen muy buena actitud y se les nota que tienen mucha ilusión de ver rodar el balón». Un balón del que el motillano espera «que sea el mejor amigo de esta temporada para los jugadores, hoy ha sido la primera toma de contacto con este amigo del futbolista», argumentaba.

Esta primera pretemporada bajo los mandos de Martínez ya conoce algunas fechas de amistosos pero falta por cerrar «un acuerdo que tiene el club con un gimnasio que está pendiente», explicaba Martínez quien aspira a que este se cierre lo antes posible para así «poder realizar dobles sesiones de entrenamiento y gimnasio, aunque hay que aprovechar los horarios que haga menos calor para poder hacer un poco más de físico». Pero el técnico no quiere «perder el componente fútbol que trataremos de aportar con Sergio, el preparador físico, y Huélamo, quien le acompaña en esta parcela».

Martínez ha reconocido que «faltan incorporaciones, ahora mismo estamos con 12 fichas y seis Sub23, además de alguno que tendrá ficha del filial aunque estará en dinámica con nosotros». Lo que sí ha echado en falta es no tener la plantilla cerrada antes del inicio de esta pretemporada ya que ha expresado que le gustaría «poder haber contado con todos los jugadores hoy. Pero el mercado es así». Para finalizar Manolo Martínez ha comentado que espera «tenerlos a todos y en forma el día 5 de septiembre».

Comentarios