Inicio Fútbol Tercera División Estos son los derbis conquenses en Tercera RFEF

Estos son los derbis conquenses en Tercera RFEF

Este jueves se daba a conocer el calendario en Tercera RFEF, donde en el grupo de Castilla-La Mancha hay cuatro equipos conquenses, por lo que se vivirán varios derbis durante la temporada.

El primero de ellos será en la primera jornada el 5 de septiembre, cuando se vean las caras en San Marcos el CD Quintanar del Rey y la UB Conquense; la vuelta será para el 6 de enero en La Fuensanta.

En la jornada dos podremos ver ya el segundo derbi, será en Tarancón, que recibirá al recién ascendido AD San Clemente el 12 de septiembre: en San Clemente se enfrentarán el 9 de enero.

La cuarta jornada, 26 de septiembre, el CD Tarancón recibirá al CD Quintanar del Rey y, el 23 de enero ambos se verán las caras en San Marcos.

Para ver el siguiente derbi hay que esperar hasta el 31 de octubre, cuando la AD San Clemente recibirá a la UB Conquense, siendo la vuelta el 27 de febrero.

Será el 11 de noviembre y en la jornada 11 cuando el CD Tarancón reciba a la UB Conquense; en La Fuensanta el choque se vivirá el 13 de marzo en la correspondiente jornada 28.

Y cierran el capítulo de los derbis conquenses el San Clemente-Quintanar del Rey, quienes se enfrentarán en la última jornada de cada vuelta. Primero en tierras sanclementinas el 19 de diciembre y luego en Quintanar el 1 de mayo.

Calendario completo.

Comentarios