Inicio Fútbol Tercera División El Conquense se topa con los palos y empata en casa de...

El Conquense se topa con los palos y empata en casa de un buen Campillo (1-1)

En el primer partido amistoso de pretemporada para Campillo y Conquense (en el caso blanquinegro, podría considerarse su segundo después del entrenamiento con su juvenil), ambos equipos demostraron que todavía están en plena fase de rodaje y que la pretemporada está haciendo ‘estragos’ en cuanto al esfuerzo físico de los futbolistas, todavía cogiendo ritmo para llegar en un óptimo estado de forma al inicio liguero.

El partido acabó con empate a 1, en un choque en el que el Conquense dispuso de las mejores ocasiones e incluso llegó a adelantarse en el marcador, si bien la garra de los locales les permitió firmar las tablas en la segunda mitad y aguantar el resultado hasta el final.

La primera parte fue de color blanquinegro (en esta ocasión, de negro entero). Pronto se adelantó en el marcador, gracias al tanto de Gabri en el 10′, pero su dominio no se tradujo en más goles a pesar de que Mayordomo estuvo muy cerca de conseguirlo, pero primero el portero y posteriormente la madera lo evitaron. Lo peor de los primeros 45 minutos fue la lesión del canterano Miguel Ángel, convocado para este choque y que salió de inicio, pero a los 43 minutos se tuvo que marchar a la caseta.

Tras el descanso, llegó el carrusel de cambios y el ritmo del partido fue otro, como suele ser habitual en esta clase de encuentros. Lo aprovechó el Campillo para mostrar sus mejores minutos y poner las tablas con un disparo desde la frontal. Fueron pasando los minutos y regresó el control para el Conquense, en el que además debutó su último fichaje, el extremo Juanjo Gracia. Y a punto estuvo de hacerlo con un tanto, pero otra vez la madera evitó el gol balompédico, cuando tan solo restaban siete minutos.

Al final, empate a 1 que demuestra que el Campillo va por buen camino y que el Conquense tiene una propuesta de juego a la que solo le faltó materializarla en goles.

Comentarios