Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón cambia el orden del primer partido liguero y comenzará...

El CD Tarancón cambia el orden del primer partido liguero y comenzará en casa ante el CD Azuqueca

Definitivamente el CD Tarancón iniciara la nueva temporada, cuarta consecutiva en Tercera División RFEF, en casa, por lo que serán dos jornadas seguidas en el Estadio Municipal. El motivo, las obras de remodelación del campo San Miguel de la localidad de Azuqueca de Henares, que no han concluido y no se puede jugar, por lo que aunque en principio parecía podría asignarse algún campo cercano a esa localidad, el club azudense solicitó el cambio de orden a la FCMF y al propio equipo taranconero que ha fijado las seis de la tarde del sábado 4 para este primer encuentro de la temporada que afronta el equipo de Adrián Algarra, después de la goleada 5.0 ante el Noblejas que le permitió adjudicarse el XXVI Trofeo Fiestas de Tarancón.

Los blanquiazules que preparan durante la semana el partido, cuenta con la baja de Santiago Núñez, que dio cuenta en redes sociales de su decisión agradeciendo el trato recibido en el club conquense que preside Juan José _Sánchez. Una decisión, respetable del jugador que ha sorprendido a la afición, principalmente, por cuanto fue el segundo jugador que renovó con el equipo, así se hizo publico el pasado 16 de junio, un día después de que lo hiciera Armoa, precisamente el otro jugador que dejó la disciplina blanquiazul, antes de comenzar la pre temporada. Santi Núñez sin embargo ha jugado seis de los siete partidos con el equipo de Adrián Algarra, en algunos en el once inicial blanquiazul.

Con este cambio de orden de partido, el CD Tarancón jugara las dos primeras jornadas en casa dado que el calendario dio el primer partido ante el San Clemente en plenas fiestas patronales.

Es el momento de que los aficionados del Tarancón den el paso decisivo para la renovación de abonos e incorporación al equipo, dado que a pesar de la campaña realizada por la directiva ha ido muy lento el proceso y en vísperas de levantar el telón liguero los socios no superan los 150, que para la categoría y entidad del club es muy bajo. Así que hay que arrimar un poco para que el ilusionante proyecto deportivo sea mas viable y seguro. Se pueda consolidar adecuadamente.

Comentarios