Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey finaliza su pretemporada llevándose a casa el Trofeo...

El Quintanar del Rey finaliza su pretemporada llevándose a casa el Trofeo Ciudad de Tomelloso

El pasado martes 31 de agosto el Quintanar del Rey jugaba su último partido de pretemporada contra el Atlético Tomelloso en el Estadio Municipal «Paco Gálvez». Un partido que se disputaba en memoria de Jesús Úbeda y donde el equipo conquense se imponía por 1-3 en el partido previo al enfrentamiento este próximo 5 de septiembre ante la UB Conquense.

Desde el principio del encuentro el equipo visitante se encontraba cómodo con el balón y eran quienes llevaban el control del encuentro, confeccionando las mejores jugadas del partido y creando peligro. Así las cosas llegaba el primer gol del Quintanar quienes tras una jugada lateral y tras un centro desde la banda izquierda, Álvaro conseguía contactar con el balón y ponía el 0-1 en el marcador. Tras este primer tanto las ocasiones más peligrosas seguían siendo para los pupilos del Carlos Gómez quienes vieron como, tras una falta de contundencia en defensa, el Atl. Tomelloso conseguía poner las tablas en el marcador. Pero, este gol no frenó el impulso y la marcha de más que tenían los quintanareños sobre el equipo local y consiguieron anotar el 1-2 a los cinco minutos de encajar el gol. Ramón, era el encargado de anotar este segundo gol, quien tras un rechace consigue empujar el balón hasta el fondo de la red y llevar a su equipo al descanso con un resultado favorable.

Con vistas al partido que iban a disputar en menos de una semana, el equipo técnico del Quintanar decidía dar descanso a los jugadores y realizaba un cambio por completo en la plantilla, sustituyendo a los 11 jugadores de campo.

La segunda parte arrancaba como un partido nuevo pero donde los verdiblancos continuaron muy cómodos en el terreno y donde salieron a apretar desde el inicio, con el único fin de seguir aumentando la distancia adquirida en la primera mitad. Debido a este empuje y presión el equipo local se metía en propia meta el 1-3, después de un peligroso centro lateral. Tras esto, y después de haber realizado el Tomelloso todos los cambios, después de una lesión el conjunto local se quedaba con 10 jugadores y el Quintanar tuvo más oportunidades de seguir anotando goles y aumentando esa distancia. Pero esto no ocurrió y el Quintanar del Rey acabó su último partido de pretemporada venciendo por 1 a 3, en un partido donde han generado más ocasiones que en cualquier otro amistoso y donde más fluidos con balón se encontraban.

Con este resultado positivo el Quintanar del Rey finaliza su pretemporada y ya espera a la Ub Conquense para disputar el próximo 5 de septiembre a las 18.30 horas su primer partido de liga en el Estadio San Marcos (Quintanar del Rey).

Comentarios