Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente debuta con victoria en Tercera RFEF (2-1) ante el...

El San Clemente debuta con victoria en Tercera RFEF (2-1) ante el Huracán Balazote

Debut de ensueño para la AD San Clemente que vencía por 2-1 al Huracán Balazote con dos goles del delantero Borja quien conseguía el primer tanto en el segundo 40 y ya en la segunda parte en la recta final del partido (min 81) volvía a transformar otro tanto.

Sacaba de centro el equipo visitante pero una rápida recuperación de la Agrupa hacía que tras un centro de Moha, Borja pudiera poner el 1-0 antes de llegar al primer minuto. Después del gol local, les tocaba sufrir a los de Sepúlveda que veían como el equipo visitante dominaba en el terreno de juego aunque sin llegar a culminar las jugadas, a pesar de tener varias ocasiones claras para llegar al empate. Todo ello mientras los locales buscaban aumentar la distancia en el marcador con jugadas a la contra, pero llegaron al descanso con el marcador inamovible desde el minuto 1.

Tras la vuelta de los vestuarios, arrancaba más fuerte el Huracán que se encontraba con el muro infranqueable de Fran Egea quien realizaba dos paradas que hacía mantener a su equipo la renta adquirida. Tras esto el partido quedaba abierto y el San Clemente trataba de endosar el segundo gol con varias ocasiones claras, hasta que en el minuto 81, de nuevo Borja, conseguía anotar el 2-0 después de una jugada de pizarra en el saque de un corner. Tras este gol, en los minutos finales el equipo visitante se quedaba con un jugador menos pero, aunque ya sin mucho más margen de maniobra, el equipo visitante se fue arriba y consiguió anotar el 2-1 por mediación de José Miguel Perona.

El siguiente encuentro para el San Clemente será ante el Tarancón en el segundo derbi conquense en Tercera RFEF. Se jugará en el Municipal de Tarancón el próximo 11 de septiembre a las 17.00 horas.

 

Comentarios