Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey visita a un Huracán Balazote que estrena...

El CD Quintanar del Rey visita a un Huracán Balazote que estrena campo e ilusiones

Este domingo a las 17.30 horas se verán las caras el CD Quintanar y el Huracán Balazote en tierras albaceteñas. Un choque que será toda una fiesta para los locales, ya que estrenan campo de césped artificial y esperan poder remontar el vuelo tras la derrota en San Clemente de la primera jornada.

Una primera jornada en la que los de Carlos Gómez se impusieron por 2-1 a la UB Conquense en el derbi provincial, en un encuentro en el que tuvieron que remontar y que quieren que les sirva de acicate para el futuro, donde el ascenso es su objetivo a la vista.

Podrán contar de nuevo con Sanjuan y Felipe Belmonte, los cuales no pudieron debutar por lesión hace una semana, y buscarán tres puntos que les haga seguir en los puestos de arriba de la clasificación. «Balazote ha hecho muy buen equipo, ha invertido bien y ha firmado muy buenos futbolistas, el sábado con el estreno del campo será una fiesta para ellos. De no competir muy bien no vamos a conseguir nada», aseguraba el técnico del Quintanar, Carlos Gómez.

Comentarios