Inicio Fútbol Tercera División Algarra: “Los pocos minutos de falta de concentración nos han penalizado»

Algarra: “Los pocos minutos de falta de concentración nos han penalizado»

No ha podido ser, segundo encuentro en casa, tras la victoria ante Azuqueca, el primer encuentro de rivalidad conquense para los de Adrián Algarra que de entrada nos dice «te dejas los puntos, que en casa sabemos que son importantes y tenemos que sumar de tres en tres y lo que ha ocurrido es que el San Clemente ha venido hacer su partido. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, estaba trabajado y es al final lo que nos hemos encontrado. No hemos materializado las ocasiones que hemos tenido. Ellos han llegado ese balón parado, falta de intensidad y de concentración en mis jugadores. Te meten el cero a uno y sabemos que es muy difícil darle la vuelta al marcador, porque es su estilo de juego y por muchas ocasiones que hemos creado, el balón no ha querido entrar. Creo que el equipo, salvo un par de fases, que no nos ocurrió ante el Azuqueca a estado bien y en las fases nos ha penalizado en cuanto al marcador. Luego las ocasiones que hemos sido superiores el balón no ha entrado».

Para Adrián Algarra, «ha habido un equipo que ha sido claro dominador con muchas ocasiones, pero claro cuando en el fútbol no metes mas goles que el contrario te pasa esto. Quiero dar la enhorabuena al San Clemente que al final se ha llevado los tres puntos».

Comentamos al míster del Tarancón que inicialmente hemos observado cambios del once inicial con relación al partido de Azuqueca y lo tiene claro, «esos cambios del equipo inicial estarán todas las semanas, porque somos una plantilla en la que cualquiera de los 21 jugador puede entrar y no podemos culpar de la derrota de hoy, ni mucho menos a esos tres cambios producidos en el once inicial. Rubén el juvenil ha estadio muy bien en el nivel que sabemos tiene, Cillo más de lo mismo e igual Cristian. Vienen producidos porque sabemos el rival que nos vamos a encontrar y creemos que esos tres jugadores, nos darían mas que los que se cambian, pero esto será habitual durante todo el año. Quiero que todos los jugadores estén metidos, no será un once tipo, porque a la larga nos dará mucho».

Pedimos a Algarra su opinión, a no hacer goles con la posesión de balón, control que tiene el equipo «no doy tanto valor a la posesión, se la doy a las ocasiones de gol y hoy podemos contabilizar bastantes ocasiones y no hemos sido capaz de materializaras. Salimos a por los tres puntos como haremos todas las semanas. Los rivales juegan, aquí vienen hacer su partido y en este caso ha sido el del rival el que se ha impuesto».

Se ha pedido penalti con el cero a cero ¿Cómo se ha visto desde el banquillo Algarra?
El penalti es cierto que es interpretación se puede o no pitar, pero esas cosas son las que al final te cambian el partido. Seguiremos trabajando como están haciendo ahora los chicos, porque creo que a la larga este tipo de partidos, nos darán resultados. Porque se ve que el arbitro va a pitar, se va al punto de penalti, se hecha el silbato a la boca para pitar y luego dice que lo piensa en frío y no es. Pero no nos vamos a quejar de eso, es interpretación del árbitro todos nos equivocamos .

Algarra, nos remata que el gol «es una falta de concentración, una serie de errores y cuando en una fase pierdes esa concentración, cualquier rival te hace un lio. Hoy hemos tenido esa fase de un par de minutos que no hemos estado concentrados, sucede una serie de acciones que terminar en el córner y raíz de él viene el gol, dos o tres balones muertos no vamos a por ellos. Lo analizaré bien en frio. En esta liga no se puede perder esa concentración, porque es cuando te penalizan».

Para el entrenador blanquiazul, «el partido ha sido muy bueno, pero ha habido un par de fases, como esa del gol y al principio de la segunda en una transición, no hemos estado al nivel que teníamos que estar. No podemos relajarnos porque aquí te penaliza en esos momentos. La liga es larga con trabajo como se esta haciendo, vendrán los resultados».

Comentarios