Inicio Fútbol Tercera División Sepúlveda: “Destaco el trabajo y sacrificio de los jugadores ante un rival...

Sepúlveda: “Destaco el trabajo y sacrificio de los jugadores ante un rival que nos lo ha puesto muy difícil”

No ha podido tener mejor debut en la categoría el equipo de San Clemente en el Tercera División RFEF, así se lo comentamos al míster José Luis Sepúlveda. «Así es, dos victorias, seis puntos, quien se lo iba a esperar, ante dos rivales, el Balazote el otro día en casa y ahora esta victoria a domicilio. Hemos hecho un gran trabaja, ha sido difícil y ahí están los seis puntos. Tengo que destacar sobre todo el trabajo y sacrificio de los jugadores, ante un rival que nos lo ha puesto muy difícil».

Aunque como es lógico siempre se sale a ganar, Sepúlveda nos dice «Voy a ser sincero, siempre que tengo un equipo salgo a ganar, pero hay que reconocer que hoy la dificultad era máxima, que era muy complicado y teníamos que hacer las cosas muy bien y luego el fútbol te da o te quita. Ellos han tenido dos o tres ocasiones claras, nosotros también un par de ellas. Nos han dominado porque les hemos dejado que lo hagan y nosotros salir a la contra. Ahí esta el resultado y muy contentos».

Comentamos si el partido y como consecuencia los equipos han sido diferentes al Trofeo de Fiestas de San Clemente hace tres semanas. «Si claro, ha sido muy distinto, nosotros a la contra a defender bien , dejar pocos espacios y el Tarancón, sabíamos que nos iban a dominar que nos tendrían en nuestro campo y así ha sido. Lo planteamos así y así ha salido. Es diferente, allí césped artificial, aquí natural, teníamos que hacer muchos cambios, hoy también hemos hecho, aquel era partido de ferias. El escenario nada tiene que ver, ahora liga, puntos en juego».

¿Temió por el resultado?
Sí claro, ellos tienen mucha calidad por fuera, por dentro y han tenido en los últimos 15 minutos dos o tres remates, que nos han podido hacer gol, las cosas como son, pero mi portero ha estado bien y sobre todo el sacrificio, hemos defendido muy bien ante un equipo que tiene mucha calidad.

¿Le da alas estos tres puntos al San Clemente, míster?
Sí, por supuesto, dos jornadas, seis puntos, para un equipo recién ascendido y modesto, imagínate como vamos a pasar la semana y vamos a llegar al próximo partido. Para el míster, el objetivo el mantener la categoría seria un triunfo para el pueblo, porgue hay rivales de mucho nivel y nosotros somos lo que somos, pero vamos a disfrutar por un lado de esta categoría que nunca ha estado el San Clemente y a sufrir porque sufriremos muchísimo para mantenerlas.

La impresión del Tarancón es que tiene un equipo que juega bien al fútbol, a mi me gusta. Tiene rematadores aunque hoy no han acertado. Creo que el Tarancón no sufrirá nada, Hoy el aguantar los primeros minutos y el irte con el cero a uno al descanso es un plus que ha marcado el partido. NO ha dado un vitalidad enorme.

Comentarios