Inicio Fútbol Tercera División Un Conquense con diez empata sin goles mereciendo más ante un apático...

Un Conquense con diez empata sin goles mereciendo más ante un apático Manchego Ciudad Real

0-0 fue el resultado final del partido entre UB Conquense y Manchego Ciudad Real en el campo ‘Cristina Martínez’ del complejo deportivo ‘Luis Ocaña’. En el minuto 21 se quedaron con uno menos los conquenses por doble amarilla a Mozo. También les anularon tres goles por fuera de juego.

Encuentro sin control en los primeros minutos, donde los visitantes buscaban la velocidad y calidad de Junior y los balompédicos a un Iván Rubio que fue de los mejores, tirando continuamente desmarques y creando peligro. Precisamente de sus botas nació el primer disparo del encuentro a puerta en el minuto 18, aunque fue demasiado centrado y no tuvo Xisco problemas en detenerlo.

Se comenzaba a estirar la Balompédica, pero en el minuto 21 todo cambió cuando Álex Mozo vio la segunda amarilla tras una falta en la que supuestamente habían pedido barrera y golpeó el esférico antes de pitar el colegiado, venía de una anterior algo rigurosa y el Conquense se quedaba con 10. Esa falta terminó con un gol anulado a Gabri por fuera de juego.

 

Con uno menos, Oller tuvo que retrasar posiciones, y eso no fue negativo para los de Manolo Martínez, ya que contó con la calidad del andaluz para la salida de balón y comenzó a filtrar balones a un Gabri que no paró de hacer kilómetros y a bregar con la defensa rival durante todo el choque. Los ciudadrealeños mientras tanto y con uno más se mostraron igual, con las líneas atrasadas y sin crear peligro alguno en la portería de Sergio Pérez.

Sí creó ese peligro el Conquense con una ocasión clarísima en el minuto 44 tras un pase de Oller a Vega, que se fue de su par en la banda izquierda y se la dio a Gabri, que con todo para él remató fuera con la izquierda. Lo estaba mereciendo la Balompédica, que terminó el primer tiempo con una falta directa de Oller, que se marchó fuera.

Con 0-0 y un Conquense mejor pero con uno menos se planteaba una segunda parte donde con el calor presente en el Luis Ocaña podía hacer mella.

Tras el paso por los vestuarios siguió siendo mejor el Conquense, con un Gabri sobresaliente alto, y al que buscaban una y otra vez en punta de ataque, junto a Junior, que salió en el minuto 64 y buscaban su velocidad. El equipo rival, mientras tanto y con uno más no dio señales de vida ni de buscar la portería de Sergio.

El propio Gabri fue quien tuvo la primera ocasión del segundo tiempo en el minuto 56, con una jugada en la que arrancó en banda izquierda para terminar con un disparo que se marchó fuera por muy poco.

Los minutos iban pasando y el cansancio lo iba acusando un Conquense que se mostró seguro en la zona de atrás con Ikwu y Héctor, entre los dos detenían todos los arreones del Manchego.

El Conquense seguía buscando a Gabri, que sacó una falta en el minuto 68, la puso Héctor y la marcó su hermano, de nuevo anulado por fuera de juego. El tercero que era anulado.

Parecía que ambos les valía el empate en los últimos minutos, menos a Gabri, que en el 87′ se fabricó una jugada y lanzó a puerta para complicar a Xisco, que mandó a saque de esquina. La puso Juanjo y el propio Gabri remató, sacando un defensa visitante bajo palos.

Más no podía hacer un Conquense que terminó reventado y sumando su primer punto de la temporada y mostrando buena cara, ya que fue muy superior a su rival con uno menos desde el minuto 20.

 

Ficha técnica:

UB Conquense: Sergio, Oriol, Manzano, Ikwu, Héctor, Mozo, Iván Rubio, Fran Oller, Juanjo, José Vega y Gabri. También jugó Marco y Junior.

Manchego Ciudad Real: Xisco, Álvaro, Pablo, Iborra, Valdo, Rosty, Popi, Junior, Gustavo, Adilson y Pascu. También Curro, Sisse, Alpha y Ayman

Árbitro: Ruiz Alonso. Expulsó con doble amarilla a Álex Mozo, la segunda en el minuto 21, también vieron la tarjeta Iván Rubio y José Vega. Por los visitantes la vieron Pablo, Popi, Pascu y Ayman.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF en el complejo deportivo Luis Ocaña. Ante unas 500 personas.

Comentarios