Inicio Fútbol Tercera División Un gol de Kain para el CD Quintanar del Rey fastidia el...

Un gol de Kain para el CD Quintanar del Rey fastidia el debut del Huracán Balazote en su nuevo campo

Segunda victoria del CD Quintanar del Rey en dos partidos jugados, esta vez superó por 0-1 al Huracán Balazote, quien inauguraba su nuevo campo de césped artificial.

Salieron mejor los de casa apoyados por una afición que llenó el campo y con mucha intensidad, incluso llegaron a marcar en los primeros compases de partido, pero se les fue anulado por fuera de juego. Tras ello, también contaron los de casa de peligro, sobre todo a balón parado, aunque tras el parón por hidratación cerraron mejor la defensa los de Carlos Gómez, que mejoraron con disparos de Joaquín y Megías, respectivamente.

Tras el paso por los vestuarios mejoraron los verdiblancos, sobre todo a nivel defensivo y en un robo y contigua transición rápida lograron el único tanto de partido en el minuto 58 por medio de Kain, que se quedó solo delante del portero para definir a la perfección.

Con el 0-1 dominaron más los conquenses, que pudieron ampliar diferencias ante el empuje local, que hizo un buen juego, pero que no estuvo acertado de cara a portería, algo que sí supo hacer el equipo de Carlos Gómez para ganar a un gran equipo que no ha comenzado con buen pie esta temporada.

Comentarios