Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez: “No me ha quedado más remedio que entrar al vestuario...

Manolo Martínez: “No me ha quedado más remedio que entrar al vestuario y felicitar a los jugadores”

En declaraciones posteriores al encuentro que enfrentaba a la UB Conquense y al Manchego Ciudad Real (0-0), el entrenador local Manolo Martínez reconocía el trabajo del equipo quienes, tras quedarse con un jugador menos en el minuto 21 de partido, “hemos sabido leer las posibilidades que nos iba a dejar el partido ofensivamente y, defensivamente, hemos trabajado como jabatos”. Por ello, al acabar el encuentro y, aunque con la sensación de poderlo haber ganado, no le quedaba otro remedio al entrenador local “de entrar al vestuario y felicitar a los jugadores”.

De hecho, Manolo Martínez se deshacía en elogios hacia sus jugadores a los que ha calificado como “gente fiable, comprometida y que se va a dejar la piel en el campo, incluso con un jugador menos como hoy”. Y es que, “después de una dura semana” -haciendo referencia a la problemática con el estado del césped de la Fuensanta– no es fácil afrontar un partido, y eso se ha notado sobre todo al principio “por el exceso de tensión, somos los que al final tenemos que jugar en nuestro campo, y no lo podemos hacer”, argumentaba Martínez.

Con respecto a la expulsión de Alex Mozo, por doble amarilla, el entrenador de la Balompédica explicaba que “es injusta, ya no tanto por la segunda si no por la primera que le sacan. No puede ser que le saque tarjeta en el minuto en el que estábamos por una falta normal y corriente de las que luego ha habido cincuenta mil. Hay que medir un poco más los tiempos porque si hubiera seguido con ese criterio habríamos acabado jugando seis contra siete”.

Finalmente, Martínez y “con un sabor raro” ya que, para él, el conjunto blanquinegro habría “generado las ocasiones suficientes como para haber ganado”.

Comentarios