Inicio Fútbol Tercera División La FFCM excluye a La Roda de la competición tras su segunda...

La FFCM excluye a La Roda de la competición tras su segunda incomparecencia

Imagen de archivo de José Vega en un partido contra La Roda

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha emitido este martes por la tarde un comunicado en referencia a La Roda, club albaceteño que no ha podido tramitar las fichas a causa de la deuda pendiente con los jugadores de la pasada campaña, lo que le ha llevado a no poder disputar ninguna de las dos jornadas.

De esta manera, la entidad regional ha decidido excluir de la competición al conjunto de La Roda, por lo que la liga pasará a tener 17 componentes a partir de ahora. Todos los rivales, en las jornadas en las que les correspondía jugar contra La Roda, sumarán los tres puntos con resultado de 3-0. De esta manera, el equipo rodense queda adscrito para la próxima temporada en Primera Preferente, por lo que las plazas de descenso en la Tercera RFEF serán tres en estos momentos.

En las primeras jornadas, La Roda debía haber jugado contra Villacañas (jornada 1) e Illescas (jornada 2), pero en ninguno de los dos casos contó con la tramitación de fichas. El primer equipo conquense que se iba a enfrentar a La Roda era el San Clemente, en la jornada 7.

El comunicado íntegro de la FFCM se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentarios