Inicio Fútbol Tercera División El Ayuntamiento de Cuenca trabaja con dos metodologías para arreglar el césped...

El Ayuntamiento de Cuenca trabaja con dos metodologías para arreglar el césped de La Fuensanta

Los trabajos en el arreglo del césped de La Fuensanta llevan realizándose desde el pasado viernes y tras observarse el mal estado del mismo después de ser retirado el escenario para los conciertos de Ferias y Fiestas de San Julián.

Consistorio y directiva de la UB Conquense mantuvieron una reunión, en la que se llegó a hablar de un posible cambio por césped artificial, aunque, de momento, seguirá siendo de hierba natural, ya que lo están arreglando para adecuarlo a ello.

En una rueda de prensa en la mañana de este miércoles, el alcalde, Darío Dolz, aseguraba lo siguiente. «No he vuelto a mantener ninguna reunión con el club, estamos trabajando para reparar el estado del campo de fútbol de césped natural, es un inmueble municipal. Los trabajos comenzaron el viernes pasado y ayer me desplacé a la zona para ver cómo se estaban desarrollando y estamos operando con dos metodologías: por un lado en las zonas de césped que no estaban muy degradadas estamos realizando resiembra de césped natural y en las zonas que están más degradadas se colocaron ayer tepes, porque era imposible hacerlo con resiembra».

Por lo que se están apresurando a poder arreglar el estado del terreno de juego lo antes posible.

Comentarios