Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey se alía con el San Marcos para...

El CD Quintanar del Rey se alía con el San Marcos para sumar su tercera victoria consecutiva en liga en la visita del Manchego

Al CD Quintanar del Rey no le está afectando la presión de ser uno de los candidatos a subir. El conjunto de Carlos Gómez ha arrancado con mucha fuerza este inicio liguero y ha logrado ganar los dos compromisos que ha disputado (2-1 ante el Conquense, 0-1 contra el Huracán de Balazote), pero no quieren conformarse y pretenden sumar la tercera consecutiva. Será en la visita del Manchego Ciudad Real al San Marcos, en un choque que se disputará este domingo a partir de las 18 horas.

Los verdiblancos saben que el rival es muy complicado, después de lograr sumar un punto contra el Conquense en la segunda jornada. Según el entrenador quintanareño, se trata de un equipo «muy renovado, con gente joven, todavía por hacerse, con mucha capacidad ofensiva y jugadores de talento y con ganas de mostrarse en la categoría», por lo que Carlos Gómez no dudaba en etiquetar a los ciudadrealeños como un «equipo peligroso».

Aun así, sabe que las armas del Quintanar del Rey son muchas, y más si juega en casa. Con el aliento de los suyos, quieren que los puntos se queden en el San Marcos y seguir en el tren de cabeza (hay otros tres equipos que han ganado todo: Guadalajara, Villarrubia y San Clemente). Para logralos, Carlos Gómez indica que «tenemos que llevar el partido a lo que queremos, a tener el control y a exigirles que defiendan en su área». Asimismo, es consciente de que para sumar los tres puntos «dependeremos del acierto. Si tenemos buena producción estaremos cerca de llevarnos el partido, pero no debemos perder el norte y saber que lo principal es competir bien». Así, juegan este encuentro con la ilusión de ganar para cosechar el tercer triunfo consecutivo que sirva para afianzar la dinámica y consolidar el trabajo del equipo.

Carlos Gómez no podrá contar con Fran Minaya, quien sale de una lesión en el hombro y al que no se va a forzar, mientras que el lateral Josué también es duda a causa de una torcedura de tobillo.

Comentarios