Inicio Fútbol Tercera División El Tarancón visita al Huracán con la intención de sumar sus primeros...

El Tarancón visita al Huracán con la intención de sumar sus primeros puntos a domicilio

Adrián Algarra, lo tiene claro esta temporada habrá cambios iniciales en todos los partidos, no repetirán once de salida dos jornadas seguidas, porque confía en toda la plantilla y su compromiso. Quiere que todos estén en condiciones de competir y no quiere un once base, sin duda esta dispuesto a que cada día se ganen el puesto, la titularidad los jugadores. Por ello, incluso la convocatoria no la da hasta momentos antes de cada partido y así lo tiene previsto para esta primera salida de la temporada del equipo blanquiazul.

Afronta la tercera jornada liguera, debería ser el segundo partido fuera de casa, pero el cambio de orden con el Azuqueca, hace que el domingo haga el primer desplazamiento. A Balazote para enfrentarse al CD Huracán es el colista del grupo en estos momentos, puesto que todavía no ha puntuado, dos partidos, sendas derrotas y solamente ha logrado un gol, habiendo encajado tres en los dos encuentros. Es decir que en el golaverage, solo hay un gol de ventaja a favor de los contabilizados por el equipo conquense que esta en el novena posición de la tabla con los tres puntos de la primera jornada.

No hay muchos antecedentes de estos dos equipos, el Huracán ascendió la pasada temporada y en Albacete, dado que estaba en obras el campo de la localidad, empataron a dos goles, en un partido que algunos aficionados recuerdan de falto de suerte el conjunto taranconero. En el partido del Estadio Municipal los blanquiazules lograron la victoria por dos goles a cero. Viaja muy motivado, ha superado el inesperado traspiés del pasado sábado ante el San Clemente, dispuesto a comenzar a positiva.

Va a ser el cuadro taranconero el segundo equipo que pise el nuevo césped del Municipal de Balazote, que inauguro con presencia del presidente de la FCMF Pablo Burillo y el delegado de la misma en Toledo, entre otras autoridades, por lo que seguro que los chicos del Huracán tampoco habrá  cogido mucho el ritmo al nuevo terreno de juego.

Carlos Sandoval Marchante es el colegiado designado para dirigir el encuentro a partir de las 5,30 de la tarde.

Sin definir el once inicial, Adrián Algarra, convoca a Álvaro, Cristian, Neila, Cillo, Sergio, Kike, Cissé, Josemi, Antonio, Iván Gil, Vava, Víctor, Mario Álvarez, Rubén, Alcañiz, Santi Real, Sekou, Javier del Val, Mamadou y Mudarra.

Comentarios