Inicio Fútbol Tercera División El Tarancón remonta hasta en dos ocasiones en casa del Huracán de...

El Tarancón remonta hasta en dos ocasiones en casa del Huracán de Balazote (3-4)

Después de dos remontadas, tras un segundo tiempo frenético, con lluvia de goles, terminar el míster fuera del banquillo, por dos tarjetas e incluso el tiempo de prolongación con un hombre menos por las tarjetas de Cillo, el CD Tarancón, logra los tres primeros puntos fuera de casa de la temporada, en un campo nada fácil para puntuar y ante un rival, que no da lugar a errores, como lo prueban esos tres goles a Víctor, no se puede perdonar si se quiere lograr, como esta tarde a conseguido,  e equipo de Adrián Algarra, la victoria.

De alguna manera el conjunto blanquiazul, que entrenó incluso el sábado por la mañana sobre césped artificial en el campo San Isidro, se conjuró para enjugar los tres puntos que se llevó el San Clemente en su visita al Estadio Municipal. Con las rotaciones que el míster tiene claro habrá que semana, pero en todo caso, con la maquinaria preparada para afrontar cualquier situación y así saltó al terreno de juego de Balazote. Pero tras el tanteo inicial, el posicionamiento en el terreno de juego y fijar las marcas adecuadas, se vio sorprendido con el gol de Heranz en el m. 16 de partido, lo que hizo replantearse las cosas a los conquenses, que llegaron en un par de ocasión con peligro ante el marco local, pero sin conseguir su objetivo, llegando al descanso con esa mínima diferencia en el marcador a favor del Huracán.

A pesar de cierto equilibro sobre el terreno de juego, no tenia su premio el equipo conquense, pero estudiado las opciones el partido era para intentar lograr esa victoria tan necesaria para no perder opciones, no quedarse descolgado en la tabla. Y, la salida fue presionante por parte blanquiazul que a los cuatro minutos encontró lo que estaba buscando, primer el nivelar el marcador. Fue el capitán Neila quien puso un esperanzador uno uno a los 5 minutos de la reanudación.

Le dio alas a los de Algarra que diez minutos mas tarde, se pudo por delante del casillero, Antonio Fernández, el hombre que inquieta a las defensas rivales, pone esa ventaja 1-2 en el marcador, pero no puede el Tarancón encarrilar el partido. El Huracán, no cede tampoco y siete mas tarde pone el marcador otra vez con el empate, ahora a dos goles.

El segundo tiempo esta siendo trepidante, por la marcha del marcador. Los dos equipos se lanzan por la victoria. No dan balón por perdido. Se produce situaciones comprometidas en ambas áreas y es el equipo local, quien ahora se vuelve a poner por delante, Santos a los 71 m. de partido pone el 3-2 a favor del Huracán. Queda tiempo por delante, los de Balazote quieren amarrar el resultado, pero la presión del Tarancón, encierra a los locales en su parcela y seria Neila el carrilero de Tarancón por la derecha quien hace el “doblete” en su cuenta particular y nivela otra vez la balanza, 3 a 3, y doce minutos de tiempos real. El partido se pone algo mas bronco, llegan las tarjetas. La entrega, el ímpetu la ilusión de unos y otros mantiene la máxima expectación. Puede pasar de todo, pero si alguno de los dos equipos debe ganar, sin duda es el cuadro taranconero, que finalmente encontraría el justo premio, seria Vava a falta de cinco minutos, era el m .85, mas lo que podría prolongar el colegiado, pero ahora ya la suerte está hechada y el conjunto blanquiazul anota la victoria con esa lluvia de goles de la segunda parte para una victoria importante del equipo taranconero.

Como toda las victoria trabajadas, costosa, tiene un doble valor y la plantilla lo  sabido reconocer, disfrutando de estos tres puntos, los primeros a domicilio, en la primera salida de la temporada, fruto del trabajo, el compromiso de un equipo que puede dar muchas alegrías.

 

 

Comentarios