Inicio Fútbol Tercera División Remontada del Quintanar del Rey ante el Manchego Ciudad Real (2-1) para...

Remontada del Quintanar del Rey ante el Manchego Ciudad Real (2-1) para sumar su tercera victoria consecutiva

El CD Quintanar del Rey está de dulce en este inicio liguero y demuestra que no le pesa el favoritismo que recae sobre el conjunto verdiblanco. Este domingo, los de Carlos Gómez sufrieron para doblegar al Manchego Ciudad Real, pero son tantas las armas de las que dispone que son capaces de desenmarañar un partido que se les complicó de inicio. Tres de tres para los quintanareños, que se aúpan a las posiciones punteras de la clasificación por méritos propios.

Llegaba al San Marcos un peligroso Manchego Ciudad Real, después de empatar en Cuenca ante el Conquense. Los visitantes no llegaban a verlas venir y en la primera parte tuvieron el control del juego ante un Quintanar del Rey que no estaba cómodo. Más cuando Curro adelantó a los suyos en el minuto 6 con un disparo raso ante la salida de Molina. Y el inicio pudo ser peor, pero el colegiado anuló el tanto de Jordi Aláez al cuarto de hora por fuera de juego.

Los verdiblancos fueron equilibrando el choque y, aunque les costó, terminaron bien la primera mitad. Tuvieron su premio en la figura de Verdú, que igualó la contienda en el 46′ para irse al descanso con empate.

En la segunda mitad, los visitantes gozaron de una ocasión inicial, pero el empuje de los quintanareños se mantenía y consiguieron darle la vuelta al marcador. En el 52′, Verdú volvía a ver puerta para anotar su segundo tanto del partido y poner en el electrónico el que a la postre sería el 2-1 definitivo. De aquí hasta el final, el Quintanar del Rey estuvo mejor asentado y supo mantener la diferencia ante un Manchego Ciudad Real que apretó en busca del empate y que dejó buenas sensaciones en el San Marcos.

Con este triunfo, sigue la trayectoria inmaculada de los pupilos de Carlos Gómez. Acumulan 9 puntos, siguiendo la estela del Formac Villarrubia, siendo los dos únicos equipos capaces de haber ganado en las tres jornadas disputadas.

Comentarios