Inicio Fútbol Tercera División Un tanto nada más arrancar la segunda parte deja sin puntuar al...

Un tanto nada más arrancar la segunda parte deja sin puntuar al San Clemente ante el CP Villarrobledo (0-1)

El San Clemente sufrió su primera derrota en liga tras un inicio triunfal en el que acumulaba dos victorias consecutivas. Los de José Luis Sepúlveda no pudieron ante un CP Villarrobledo que gozó de más ocasiones en el Municipal, aunque a pesar de no disputar un buen encuentro a nivel ofensivo tuvieron sus opciones de puntuar. Buenas sensaciones las que transmiten los sanclementinos, capaces de competir incluso en días malos, pero en esta ocasión encajaron un tanto tempranero nada más regresar de vestuarios y ahí perdieron sus opciones de puntuar.

El CP Villarrobledo empezó dominando el choque, si bien el conjunto conquense estuvo bien colocado gracias al empuje de la grada. Aun así, las ocasiones cayeron a cuentagotas y las más claras fueron para el conjunto albaceteño, especialmente tras el lanzamiento de una falta en la que no aprovecharon la segunda jugada cuando tenían todo a merced para marcar. Sufría el San Clemente, pero se defendía con orden y evitaba que las acometidas visitantes generaran mayor peligro.

Sin embargo, después de mantener el 0-0 inicial al descanso, todo se desvaneció nada más arrancar en la segunda mitad. Josemi Santos aprovechaba una indecisión de la zaga lozal a la hora de despejar un balón y colocó el 0-1, a la postre definitivo, en el 46′. Un solo minuto había transcurrido de la segunda parte y le tocaba remar a los de José Luis Sepúlveda.

El partido parecía ponerse un poco a su favor tras la expulsión en el 53′ de Rubén Gómez, pero la superioridad numérica solo duró tres minutos, cuando Pablo Arcas recibía la segunda amarilla y se marchaba del campo antes de tiempo. Así, la media hora final se equilibró el partido y hubo muchos espacios por parte de ambos equipos. En este mini-partido, el centrocampismo fue total y la brega de unos y otros fue constante, pero no se tradujo en oportunidades claras para ningún contendiente. Si bien los visitantes tuvieron alguna contra para sentenciar, también los sanclementinos se acercaron a través de jugadas a balón parado, pero el marcador no se movería hasta el final y los puntos ‘volaron’ hacia Villarrobledo.

Esta derrota no empaña el buen inicio de los sanclementinos, que acumulan 6 puntos y se sitúan en la zona noble de la tabla. La próxima semana visitarán la Ciudad Deportiva de Albacete para enfrentarse al filial blanquillo, en una nueva oportunidad para resarcirse de la primera derrota de su historia en la Tercera RFEF.

Comentarios