Inicio Fútbol Tercera División Carlos Gómez: «Hemos hecho el inicio soñado, aunque también vendrán momentos malos...

Carlos Gómez: «Hemos hecho el inicio soñado, aunque también vendrán momentos malos en la temporada»

Después de la victoria por 2-1 ante el Manchego Ciudad Real del CD Quintanar del Rey, hablaba para los medios de comunicación el entrenador de los verdiblancos, Carlos Gómez.

Así valoró el choque: «Nos encontramos un gol en contra demasiado pronto, no terminábamos de esta bien aunque lo intentamos todo en esa primera parte, con mucho balón al área y justo antes del descanso marcábamos el empate y, poco después el segundo gol de Luis después del descanso. Con el resultado a favor es cuando quizás más dificultades hemos tenido, hemos tenido muchos problemas para defender con balón. El Manchego es un equipo que te exige mucho, que te lleva a muchos duelos y muchas situaciones limites, por ello nos ha costado mucho. Cuesta mucho ganar, lo decimos todas las semanas y solo los que estamos dentro nos damos cuenta de ello. Lo más importante es la victoria, porque incluso en días que no estamos brillantes lo dejan todo por ganar».

Daba mucha importancia a su afición. «Son los que nos ayudan a tirar cuando hay finales de partidos apretados, estas victorias en casa no se escapan por ellos».

Funcionó la pizarra en los conquenses. «En Tercera División hay una cantidad enorme de goles a balón parado, tenemos buenos lanzadores, gente que va muy bien y por ello hay que sacarle rendimiento a la pizarra. Esta vez ha tocado ganar a balón parado y hay que estar contento con ello».

Tres victorias en tres encuentros. «Hay que saber valorar que cuesta mucho ganar los partidos y que no siempre va a ser así, seguramente vengan malos resultados durante la temporada y cuanto más colchón tengamos y podamos alargar esta racha positiva mejor, porque esto es muy largo y queda mucho, aunque sí es cierto que hemos hecho el inicio soñado».

El próximo fin de semana tendrán derbi conquense ante un CD Tarancón que llega con seis puntos. «Es un gran equipo, ya hizo playoff el año pasado, jugamos en su casa, con césped natural y es un equipo muy alegre, con mucha capacidad y donde tendremos que ponernos el mono de trabajo», sentenciaba.

Comentarios