Inicio Fútbol Tercera División La AD San Clemente se lleva de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta...

La AD San Clemente se lleva de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta un punto que le sabe a oro

La AD San Clemente ha conseguido cosechar un empate a uno ante el Atlético Albacete, en un partido que los locales han dominado en todo momento pero que en el que La Agrupa ha podido hacer su juego y ha rascado un punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Aunque sin demasiadas ocasiones claras  para ninguno de los dos equipos, la primera mitad del encuentro estaba teniendo un claro dominador, el filial del Albacete era el encargado de quedarse con el balón y proponer juego, pero los de Sepúlveda no estaban incómodos sin el esférico ya que trataban de salir a las contras. Ha sido cuando, en una de estas contras que se disponía a armar el San Clemente, los locales recuperaban la posición y tras triangular rápidamente la pelota conseguían marcar el primer gol en el minuto 40. Tras este jarro de agua fría para los visitantes que estaban aguantando bien las envestidas locales, iba a llegar otra ocasión, en el minuto 47, donde apunto han estado de ampliar diferencias y poner el 2-0 en el marcador.

Con el marcador de 1-0 se llegaba al descanso en la Ciudad Deportiva de Albacete y, a la vuelta de este el esquema era el mismo que en la primera mitad para ambos equipos. El Albacete ‘B’ dominando y moviendo el balón de lado a lado y el San Clemente, esperando pausados y haciendo mucho daño a la contra. Sin demasiadas ocasiones y casi ningún tiro a puerta en la segunda mitad, en el minuto 80, tras un cambio de juego el balón llegaba a Pacheco quien, tras controlar la bola y regatear a su par, consigue poner un centro y, tras un fallo del portero rival, la pantera Moha hacía bueno el envío de Pacheco que conseguía anotar las tablas en el marcador. Tras ello, una doble ocasión para los visitantes y otra muy clara, después de la salida de un córner, para los locales no han conseguido modificar el resultado ni el reparto de puntos antes del pitido final.

Así las cosas, son ya 7 de 12 puntos los que suman los de San Clemente quienes deben de estar orgullosos con el fuerte arranque liguero con el que han entrado en Tercera RFEF.

Comentarios