Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey sufre su primera derrota de la temporada...

El CD Quintanar del Rey sufre su primera derrota de la temporada en campo del CP Villarrobledo (2-0)

Foto: @CPVillarrobledo

El CD Quintanar del Rey perdió su imbatibilidad, y lo hizo en campo de otro de los favoritos al ascenso: el CP Villarrobledo. El conjunto albaceteño aprovechó el factor campo y su buen momento de forma para acabar ganando a un conjunto verdiblanco que acabó con 10 e incapaz de sacar nada positivo del Barranco del Lobo. Al final, los de Carlos Gómez perdieron por 2-0, si bien esta derrota no empaña su buen inicio de temporada.

Salió muy fuerte el equipo local y en el primer cuarto de hora ya dispuso de una clara oportunidad. Yalike remató a bocajarro y el meta Molina respondió a la perfección y con muchos reflejos para evitar el primer tanto del partido. Después, el guardameta del Quintanar del Rey tapó bien los espacios para forzar a que Canty rematara fuera un mano a mano. Sin embargo, a la tercera llegó la vencida. A la media hora de juego, Bauo aprovechó un pase de Alfonso de la Cruz para colocar el 1-0 con el que se llegó al descanso, aunque a punto estuvo de irse en tablas si no fuera por la milagrosa aparición de Adrián para salvar a los albaceteños en un remate de Eloy.

En la segunda parte creció la intensidad. El partido seguía equilibrado y cada balón era una batalla, por lo que se fueron sucediendo las amarillas. El paso de los minutos favorecía a los locales, que en el 70′ sentenciaron el choque, con un tanto desde la frontal de un Alfonso de la Cruz que le puso la puntilla a su buen encuentro. Inmediatamente después, el partido se complicó más aún para el Quintanar del Rey tras la expulsión de Víctor Curto, lo que provocó que los verdiblancos jugaran el último cuarto de hora en inferioridad. Y esa desventaja numérica se tradujo en oportunidades para el Villarrobledo, que se encontró con un solvente Molina. Al final, 2-0 para el CP Villarrobledo y primera derrota de la temporada para el CD Quintanar del Rey.

El conjunto de Carlos Gómez acumulaba cinco victorias consecutivas y lideraba la tabla, pero tras esta derrota baja a la tercera plaza al verse superado por el propio Villarrobledo y el Illescas, ambos con 16. La próxima semana, el Quintanar del Rey tendrá la oportunidad de resarcirse con el mencionado Illescas, que visitará el San Marcos.

Comentarios