Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón lo intentó hasta el final pero perdió en casa...

El CD Tarancón lo intentó hasta el final pero perdió en casa del Atlético Albacete (2-1) y encadena su tercera derrota consecutiva

Ante el filial del Albacete, los blanquiazules, confiaban, cuando menos puntuar como en la ultima visita realizada a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El equipo, la plantilla trabajó bien durante la semana para afrontar este compromiso, que presumía que fácil no lo iba a tener.  Superar los puntos débiles que el equipo había mostrado en los últimos compromisos y volver al camino de las victorias y en principio todo hacia prever la oportunidad de poder positivar en esta matinal del domingo, pero pronto las cosas se complicaron cuando Dani, uno de los máximos goleadores del grupo, recibe dentro del área un balón de Pablo y remata al fondo de la red. Era el minuto 11 de partido y aunque resta mucho encuentro por delante, ya toca ir contra reloj ante un equipo con oficio, que cerro bien, sin olvidar el contragolpe que tambien era peligroso.

Se jugaba con cierta equilibrio de fuerzas. Es evidente que un gol tan tempranero tampoco podía marcar el partido en el que había puestas muchas ilusiones y el equipo respondía bien en todas las lineas. Sacaba el esférico jugado desde atrás, enlazaba bien con la medular y los lanzamiento, unido a los carrilero que pese a la ausencia de Neila se dejaron ver en algunas acciones, pero al final, no hay definición ante el marco y esa falta de culminación de la jugadas va pasando factura, por cuanto no llega el premio merecido y se llega al descanso con esa igualdad y la ventaja mínima lograda por el Atlético Albacete al descanso.

El partido esta muy abierto, con las espadas en todo lo alto, hay tiempo para todo y evidentemente el CD Tarancon no ceja en su empeño por conseguir algo positivo. Busca con ahínco al empate, que le permite luchar por la remontada, consciente que las cosas no están nada fáciles. Ha reanudado el partido cada equipo con un cambio, que de alguna manera oxigene en el terreno de juego, pero las cosas mantiene la misma tónica y ritmo del partido, pero es el Atlético Albacete quien otra vez apenas 10 minutos de juego y en un tiro cruzado Verdú, recién incorporado amplia la ventaja, pone el dos a cero en el casillero.

Entra Sergio en lugar de Alcañiz, quiere dar mas funciones atacantes Algarra al equipo, no se puede renunciar a nada todavía, hay partido por jugar, pero el rival no lo pone nada fácil. Un Albacete que hace tres cambios juntos en el mismo momento, m. 68 y parece que en tanto se asientan sobre el terreno de juego, el equipo conquense en el m. 70 acorta diferencia, es Antonio Fernández, una vez mas quien pone el dos a uno y tiempo para intentar esa remontada. Aguanta bien el equipo, pero es bien sabido que es mas fácil defender que atacar y en esa diferencia, la ventaja es para quien va por delante del marcador. El Tarancón se lanza en busca, cuando menos de la igualada, lo intenta una y otra vez, pero se estrella en la ordenada defensa local que lo tiene a favor. Quema sus últimos cartuchos presionando ante el área local, pero la suerte esta echada. No se mueve el marcador y suma la tercera jornada, 50% de lo disputada hasta el momento, sin ganar el equipo de Adrián Algarra, que se obliga a que no se escapen mas puntos del estadio Municipal.

 

Comentarios