Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente se topa con la madera y paga un error...

El San Clemente se topa con la madera y paga un error defensivo para volver sin puntuar en Torrijos (1-0)

El San Clemente se marchó de vacío de Torrijos a pesar de que cuajó un partido muy serio. Los de José Luis Sepúlveda se mostraron como un equipo rocoso, llegaron incluso a toparse con el larguero, pero un error en un despeje les condenó a la derrota ante un rival que estuvo muy concentrado.

El partido arrancó con dos equipos que buscaban su sitio en el terreno de juego y llevar el dominio del esférico, aunque la intensidad no dejaba que ninguno se posicionara mejor que el rival. Mucha igualdad y un choque equilibrado en los primeros compases, que a punto estuvo de desnivelarse a favor del San Clemente. Al cuarto de hora, un cabezazo de Chan tras saque de esquina botado por Fernandito pudo suponer el 0-1, pero la madera impidió el tanto visitante.

Tal vez esta oportunidad sirvió para afianzar el juego de los sanclementinos, que se mostraron muy serios sobre el césped. Jugaron muy juntos, no dejaron espacios en defensa y parecían sentirse cómodos. A la media hora, Rossi tuvo una nueva oportunidad para el San Clemente, pero su remate cruzado se marchó por poco. Sin embargo, el Torrijos se adelantó en el 35′ al aprovechar Ayoub un mal despeje de la zaga conquense. Así, a pesar de su buena primera mitad, el San Clemente se marchaba por detrás en el marcador.

En el segundo periodo, salió mejor el equipo local y encerró en su campo a los de José Luis Sepúlveda, que achicaron aguas como pudieron. Tardaron unos diez minutos en reaccionar y volver a plantar cara a su rival, pero les faltó precisión a la hora de combinar y esto se notó a la hora de generar ocasiones en el área del Torrijos. Así, los minutos fueron pasando y se veía favorecido un Torrijos que defendió con mucho orden e impidió cualquier avance de los visitantes. Incluso pudieron ampliar su renta en el último minuto, pero Fran Egea respondió a la perfección para evitarlo. Aun así, el choque acabó con 1-0 favorable al Torrijos.

De esta manera, el San Clemente se queda con 10 puntos y no puede engancharse al tren de cabeza tras esta derrota, si bien sigue situado en la zona noble de la tabla de clasificación de la Tercera RFEF. La próxima semana tendrá jornada de descanso y sumará tres puntos sin jugar, debido a que recibían en el Municipal al retirado La Roda.

Comentarios