Inicio Fútbol Tercera División Solo el Conquense fue capaz de puntuar en la sexta jornada de...

Solo el Conquense fue capaz de puntuar en la sexta jornada de Tercera RFEF

Foto: Alfonso Fernández

Mala jornada para los equipos conquenses de la Tercera RFEF, ya que ninguno de los cuatro pudo conseguir la victoria. Cierto que jugaban a domicilio todos ellos y que, además, tenían rivales muy complicados, pero a pesar de sus intentos solo uno fue capaz de, por lo menos, puntuar.

El Conquense, que fue el primero en jugar, arrancó un punto en el último minuto en campo del CD Guadalajara. El conjunto conquense aguantó como pudo durante la primera parte y, justo cuando mejor estaba en la segunda, llegó el 1-0 para los alcarreños. Manolo Martínez movió banquillo para buscar revulsivos y cambiar el resultado del choque, y los blanquinegros tuvieron premio en el 89′ gracias a un tanto de Gabri Salazar para colocar el 1-1. El meta Sergio Pérez, muy bien durante todo el choque, aseguró el punto con una nueva parada en el descuento. De esta manera, el Conquense acumula seis puntos y se sitúa 13º, si bien la cara del equipo ha cambiado en las dos últimas jornadas al ser capaces de ganar en Villarrubia y empatar en Guadalajara, dos equipos llamados a luchar por el ascenso.

En la mañana del domingo, el CD Tarancón no pudo sumar en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Atlético Albacete se puso 2-0 y Antonio Fernández acortó distancias a falta de un cuarto de hora. Lo intentó todo el conjunto de Adrián Algarra, pero el filial blanquillo se defendió como pudo y aguantó la victoria. Los blanquiazules encadenan su tercera derrota consecutiva y se quedan con 6 puntos, igualados con el Conquense, aunque un puesto por encima debido a su mejor goalaverage.

A la par, el Quintanar del Rey también jugó en el Barranco del Lobo ante el CP Villarrobledo. Los de Carlos Gómez no pudieron con el empuje local y acabaron sufriendo la primera derrota de la temporada ante un club que también ha comenzado con muy buen pie la temporada. Un tanto en la primera parte y otro en la segunda dejaron sin puntos a los quintanareños, quienes además sufrieron la expulsión de Víctor Curto. Aun así, se mantienen en la parte alta de la tabla (3º con 15 puntos) y esta próxima semana reciben a un Illescas que les supera en un punto.

El último en jugar fue el San Clemente. Lo hizo en la tarde del domingo en campo del CD Torrijos, ante los que jugó un partido muy serio y al que solo un error defensivo les condenó, mediada la primera parte. Antes, los de José Luis Sepúlveda se habían topado con la madera. En la segunda mitad, a pesar de sus intentos, no generaron excesivas ocasiones y no pudieron lograr al menos el empate. Los sanclementinos se quedan octavos en la tabla clasificatoria, con 10 puntos, y la próxima semana sumarán tres puntos sin jugar debido a que les tocaba recibir al retirado La Roda CF.

Comentarios