Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey recibe al CD Illescas en un duelo...

El CD Quintanar del Rey recibe al CD Illescas en un duelo de altos vuelos

Álvaro Collado recibe un bote de agua del preparador físico Omar ante la atenta mirada de Carlos Gómez

El CD Quintanar del Rey, recibe al CD Illescas en la tarde del domingo desde las 17:30 en un duelo en la parte alta de la clasificación.

Los conquenses ocupan en este momento la tercera posición con 15 puntos. Por su parte, el conjunto illescano, llega al San Marcos de Quintanar del Rey, comandando la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División con 16 puntos. Bien es verdad que Illescas se encuentra empatado a puntos con Villarobledo, pero los illescanos, cuentan con mejor diferencia de goles.

A pesar de estar tan sólo separados por un punto, ambos conjuntos llegan al partido con dinámicas bien distintas. El Illescas se presenta en San Marcos, tras conseguir una valiosa victoria en Villacañas por 2-3. Encuentro donde tuvieron que remontar para terminar marcando en los instantes finales. Por parte de la squadra conquense, los verdiblancos cayeron por 2-0 en su visita al Barranco del Lobo, para medirse al Villarobledo. Partido en el que fueron inferiores al equipo villarobledense, como así reconoció el técnico del conjunto conquense, Carlos Gómez.

Para este encuentro, los quintanareños, en principio tan sólo cuentan con la baja de Víctor Curto, el cual recibió roja directa el pasado fin de semana y deberá cumplir una sanción de dos partidos. A priori, Fran Minaya, volverá a entrar en convocatoria tras recuperarse de sus problemas de lesión, ya que durante la semana ha entrenado con el grupo.

El técnico del equipo conquense, Carlos Gómez, ha pasado por rueda de prensa en la previa del encuentro, tanto para analizar al rival como para hablar sobre la dinámica de su equipo.

En lo que respecta a su rival, el técnico ha resaltado que «llevan una dinámica muy buena. No sólo en liga, ya que en pretemporada tan sólo perdieron un encuentro». También ha resaltado que «ofensivamente es un equipo alegre y que tiene bastante capacidad individual». Otro de los aspectos en los que ha querido profundizar Gómez, ha sido el hecho de que el Illescas ha sabido «aprovecharse de los momentos delicados de los equipos a los que se ha enfrentado». Por último, apunta que es un equipo que «juega con un ritmo alto y sobre todo un ritmo exigente para nosotros».

En lo que se refiere a su equipo, lo primero admite que la intención es «desquitarnos de un mal partido», en referencia al encuentro de la pasada jornada. Al hilo de ello, Gómez cree que «tenemos capacidad parar competir y queremos volver a recuperar sensaciones». También hace autocrítica, ya que «en Villarobledo hubo momentos en los que nos dejamos ir». A pesar de ello, el míster se muestra optimista de cara al encuentro, «tenemos ganas de hacer un buen partido ante nuestro público y tenemos capacidad para sacar al partido». Todo ello desde el respeto hacia el rival, «vamos a ir a por el partido, pero tenemos que respetar al rival, ya que es un gran equipo».

Especial atención deben tener los conquenses en Fer Harta. El habilidoso jugador cuenta con 4 goles en su cuenta y además llega tras realizar un espectacular encuentro ante el CD Villacañas con gol incluido. Sin duda alguna, el mediapunta es uno de los faros que ilumina a este CD Illescas.

Comentarios