Inicio Fútbol Tercera División Pleno de victorias para los equipos conquenses de Tercera RFEF

Pleno de victorias para los equipos conquenses de Tercera RFEF

Foto de Alfonso Fernández

Gran jornada para los equipos conquenses de Tercera RFEF, donde los tres que jugaron ganaron, mientras que la AD San Clemente descansó al tocarle jugar ante La Roda CF y se le suman los tres puntos correspondientes.

El primero en jugar fue el CD Tarancón, que volvió a la senda de la victoria después de vencer por 4-0 al Hogar Alcarreño. Llevaban tres derrotas seguidas los de Algarra, por lo que necesitaban como el comer un triunfo que los deja con 9 puntos en la novena posición.

También goleó la UB Conquense, en su caso en el feudo del Miguelturreño, al que superaron por 0-4 con un hat-trick de Fran Oller y un gol de Gabri Salazar. Segunda victoria de los de Manolo Martínez que los pone con 9 puntos en la décima plaza. Este próximo fin de semana volverán a jugar como locales después de tres encuentros a domicilio.

Vuelve al liderato del Grupo XVIII el CD Quintanar del Rey, que venció por 3-1 al CD Illescas, quien llegaba imbatido al San Marcos. Los de Carlos Gómez suman 18 puntos de 21 posibles, uno más que CD Guadalajara y CP Villarrobledo y dos más que su rival de este domingo.

El descenso lo ocupan el Hogar Alcarreño que no ha puntuado todavía, CD Villacañas con cinco puntos tras caer por 3-1 ante el Formac Villarrubia y el Huracán Balazote con seis tras vencer por 3-1 al CD Torrijos. Segunda victoria seguida para los albaceteños.

Comentarios