Inicio Fútbol Tercera División Quintanar del Rey se vuelve de vacío en su visita al Atlético...

Quintanar del Rey se vuelve de vacío en su visita al Atlético Albacete (1-0)

Visita el Quintanar del Rey al Atlético Albacete, con la oportunidad de consolidarse como líder. Lo hacia tras saber que su inmediato perseguidor, había pinchado en el día de ayer.

En frente se encontraba un Atlético Albacete que en las últimas jornadas venía mostrándose como un equipo difícil de batir.

Arrancaba el encuentro con dos equipos que se respetaban mucho el uno al otro. Sería la igualdad al tónica habitual durante la primera mitad, siendo el juego posicional muy protagonista. En este apartado, sobre todo en fase defensiva, la realidad es que Quintanar se mantenía cómodo. Los verdiblancos optaban por buscar alguna contra o salida rápida. A excepción de algún parado esporádico, poco o nada que destacar durante los 45 primeros minutos.

A la segunda mitad, entró algo mejor Quintanar del Rey, donde mediante alguna transición rápida intentaba hacer daño al equipo albaceteño. Aún así, los que harían `daño de verdad`, serían los locales, ya que en un balón que le cogería la espalda a Verdú, se adelantarían en el marcador.

Tras ello, vimos a un Quintanar valiente, probablemente de los más valientes que hemos visto en todo lo que va de campaña. Los conquenses no pararon de generar, contando sus ocasiones por ocasiones manifiestas de gol.

La realidad, es que el Atlético Albacete supo aguantar y la suerte no acompañó a los quintanareños a diferencia de otros días. De esta manera, Quintanar del Rey solo se mantendría como líder, si el Villarobledo no suma de 3.

 

Comentarios