Inicio Fútbol Tercera División La AD San Clemente logra la única victoria conquense entre los equipos...

La AD San Clemente logra la única victoria conquense entre los equipos de Tercera RFEF

Este fin de semana se ha disputado la octava jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF donde hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca. El saldo para ellos fue de una victoria, un empate y dos derrotas.

El único triunfo fue para la AD San Clemente, que se impuso por 0-1 en casa de la UD Almansa con un gol de Rossi. Victoria que les hace ser sextos con 16 puntos, los mismos que el Villarrubia que está en zona de play-off. Gran campaña la que están realizando los de Sepúlveda.

El empate (1-1) lo consiguió la UB Conquense ante el CD Azuqueca. Comenzaron marcando los azudenses, pero empató Fran Oller y Héctor Rubio no acertó en un penalti en el descuento. Suman un punto los de Manolo Martínez que se quedan décimos con 10.

Dura derrota para el CD Tarancón, que cayó por 5-0 en casa del CD Torrijos. Mal partido de los de Adrián Algarra, que se quedan con nueve puntos en la decimotercera plaza, un punto por encima del descenso.

Tampoco pudo sumar el CD Quintanar del Rey en casa del Atlético Albacete, ya que cayeron por 1-0 y pierden con ello el liderato. Se quedan segundos con 18 puntos, a dos del CP Villarrobledo, quienes vencieron por 1-2 en casa del Hogar Alcarreño.

Los del Hogar siguen con cero puntos en descenso, donde le acompañan el CD Miguelturreño con 7 puntos y la UD Almansa con 8.

Estos fueron los resultados de la jornada:
Villacañas 1-0 Guadalajara
Illescas 1-1 Villarrubia
Torrijos 5-0 Tarancón
Almansa 0-1 San Clemente
Atlético Albacete 1-0 Quintanar del Rey
Conquense 1-1 Azuqueca
Hogar Alcarreño 1-2 Villarrobledo
Manchego Ciudad Real 2-0 Miguelturreño

Comentarios