Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez, tras el 1-1 ante el Azuqueca: “Creo que el equipo...

Manolo Martínez, tras el 1-1 ante el Azuqueca: “Creo que el equipo hizo suficientes méritos como para ganar”

La U.B. Conquense no pasó del empate, 1-1, ante el C.D. Azuqueca, a pesar de que jugó muy bien, tuvo a su rival dominado en buena parte del partido y gozó de claras ocasiones para marcar. La última de ellas, el penalti que paró el portero visitante Miguel Ángel a disparo de Héctor Rubio en el minuto 95.

Manolo Martínez, entrenador de la Balompédica valoraba así el encuentro de su equipo. “Creo que hemos estado mucho mejor de lo que esperábamos, a la hora de circular el balón, visto lo que este terreno de juego te exige en el centro del campo y las áreas. El equipo se ha encontrado bien, jugando máximo a dos toques, y llegando al área contraria. Cuando encajamos el gol, no nos pasó lo que ante el Illescas, el equipo no se ha venido abajo, ha tenido fe y ha seguido generando ocasiones de gol claras, algo que hasta el momento ningún equipo nos ha ocasionado. Creo que el equipo hizo suficientes méritos como para ganar y ha concedido muy poco, más cuando estábamos arriesgando mucho y enfrente había un equipo con gente muy rápida como es el Azuqueca”.

“En cuanto a juego, a mi equipo no se le puede pedir más, otra cosa es el acierto, se le puede pedir a Héctor, Mubarak, Gabri o Fran Oller que las metan dentro, pero más que ellos no hay nadie que las quiera meter”, añade el técnico balompédico.

El caso es que la sensación en la parroquia blanquinegra es que se perdieron dos puntos en este partido. “Vuelvo a insistir, en este campo, sinceramente, creo que el Conquense, con la plantilla que tenemos, no puede jugar mejor. Como entrenador, mi objetivo es que no te crean ocasiones y nosotros generar las suficientes como para ganar. A partir de ahí, efectivamente te vas con la sensación de que has perdido dos puntos, más que nada porque no hemos aprovechado un penalti en el último minuto del partido y pensabas que tenías la victoria en la mano, pero también nos queda la sensación de que hemos visto al Conquense que queremos tener, afianzando la tranquilidad que hemos tenido con el marcador en contra, generando muchas situaciones en el área contraria y ocasiones claras de gol. Hemos encajado un gol a balón parado, son circunstancias del fútbol, pero creo que, en ese sentido, también hemos mejorado.

El próximo compromiso del Conquense será el domingo 31, a las 16.15 horas, en el Municipal de San Clemente. Será el primer derbi conquense de ambos equipos con el exentrenador blanquinegro José Luis Sepúlveda en el banquillo local y ante un San Clemente que viene de ganar en Almansa.

Comentarios