Inicio Fútbol Tercera División Adrián Algarra: “Estábamos siendo superiores y si alguien merecía marcar, éramos nosotros”

Adrián Algarra: “Estábamos siendo superiores y si alguien merecía marcar, éramos nosotros”

El joven entrenador del CD Tarancón ya sabe lo que es ganarle al Conquense, club en el que estuvo seis años de jugador, precisamente en el primer derbi como técnico y rompiendo así una mala racha de resultados. “Tal y como esperábamos ha sido un partido muy disputado, en mi opinión un poco resultadista, intentando cometer el menor número de errores y, a partir de ahí, crecer como equipo. Salimos un poco dubitativos, tal vez por nerviosismo, y eso nos  pudo costar dos goles, pero a partir de ahí crecimos desde la solidez defensiva, jugando en el campo del Conquense y siendo nosotros hasta el minuto 95. Quiero dar la enhorabuena a mis futbolistas porque no dejaron de creer, trabajaron en todo momento y lo han dado todo desde el minuto uno”.

El técnico del conjunto blanquiazul le da mucho valor a esta victoria. “Sabemos que esto es muy largo, pero las dinámicas te marcan mucho en la clasificación, en estar bien o mal en los partidos siguientes, desde dentro ves si el equipo compite o no compite y desde fuera dicen si el  equipo vale o no vale. Los que estamos con ellos, vemos cómo trabajan los jugadores día a día y sabíamos que, en algún momento, una victoria de este tipo tenía que llegar”.

Y los goles llegaron cuando todo parecía destinado a un empate. “Antes de llegar el primer gol estábamos jugando en el campo del Conquense y con centros peligrosos que no llegamos a rematar. Creo  que estábamos siendo superiores y que, si alguien merecía marcar, éramos nosotros. Seguimos creyendo hasta el minuto 95 y esto es fútbol, a veces te lo da y otras te lo quita. Lo que está claro es que si no sigues con este trabajo hasta el último minuto, no consigues este premio”.

En cuanto al Conquense, Adrián Algarra lo definió como “un equipo muy sólido, que venía de menos a más, en una dinámica muy buena, pero es lo que decimos, las dinámica se acaban cortando y, por suerte para nosotros, lo hemos conseguido, pero es un equipo que está confeccionado para estar arriba. Quiero resaltar que es una liga muy competitiva, que durará 34 jornadas y que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Por lo tanto, no hay que sacar conclusiones, ni con este partido, ni en varias jornadas”.

 

Comentarios