Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey visita el complicado San Francisco de Torrijos...

El CD Quintanar del Rey visita el complicado San Francisco de Torrijos con la intención de volver a la senda del triunfo

Capitanes de ambos conjuntos antes del comienzo del encuentro

Visita el Quintanar del Rey el siempre complicado San Francisco de Torrijos, con la intención de volver a la senda de la victoria tras el duro correctivo sufrido la semana pasada ante el Guadalajara, en forma de 0-3. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas.

Para hacerse con los tres puntos, tendrá que superar a un CD Torrijos, que viene de empatar en su visita al Hogar Alcarreño.

Partido que se antoja clave para ambos. En lo que se refiere al equipo conquense, para no perder `comba´ con el líder, el CP Villarobledo que en estos momentos marcha a 5 puntos.

Por su parte, el Torrijos se sitúa en la parte media-baja con 15 puntos. Una victoria le haría mirar a cuotas mayores y engancharse de nuevo al `tren del playoff´.

Además, el Torrijos anunciaba en la tarde del jueves, un nuevo refuerzo para su equipo, Yako. Se trata de un habilidoso extremo, que llega procedente del Arandina, para reforzar la parcela atacante. A priori, estará disponible para el encuentro, aunque lo más probable es que no sea de la partida, a pesar de llevar varias semanas entrenando con el conjunto rojiblanco.

El técnico del equipo quintanareño, Carlos Gómez, en la rueda de prensa previa al encuentro, ha señalado que «es una buena oportunidad para resarcirnos de lo del fin de semana pasado, porque evidentemente, hace daño». Al hilo de ello, ha comentado que «tenemos ganas de ofrecer una buena versión».

Por otra parte, ha destacado la dificultad de la salida y el rival, «es una salida difícil, en un campo muy complicado en el que muy poca gente va a sumar esta temporada». Por ello, recalca que «es una buena oportunidad para volver a demostrar que seguimos ahí».

Los quintanareños tan sólo tienen una baja, pero será de importancia. El ariete Álvaro Collado, se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá que cumplir el tradicional `ciclo de amonestaciones´.

 

Comentarios