Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón viaja con las pilas cargadas a Ciudad Real tras...

El CD Tarancón viaja con las pilas cargadas a Ciudad Real tras su pasada victoria

Si afrontar otra “final”, porque aunque queda mucha liga por delante, tal como están las cosas, cada partido, esta temporada para los equipos son finales. No se puede ceder lo más mínimo. Unos en su lucha por arriba (solo hay una plaza de ascenso), otros para no estar en la de abajo, porque se teme que a los descensos propios del grupo, de la temporada se produzcan “arrastres” de los equipo de Castilla la Mancha de Segunda B RFEF y si se une la posible reestructuración a 16 equipos el grupo la próxima temporada, queda poco margen de recuperación. Hace que cada partido sea una final y hay que sumar el máximo.

Consciente de ellos y tras la victoria tan sufrida ante el Conquense, los blanquiazules a los que el trabajo día a día es de auténtico compromiso e ilusión, viajan a Ciudad Real con el máximo respeto, pero con la máxima ilusión de confirmar que ha llegado la nueva dinámica para quedarse un poco. Que se ha superado el “bache” de la temporada, no puede dejar escapar puntos que como ante el Manchego de Ciudad Real, serían un plus especial en estos momentos.

Cuenta para ello, con uno de los jugadores que lideran el grupo de goleadores del grupo como Vava a uno solo del primero, con seis goles. El Manchego el máximo goleador ha marcado 4. Los ciudadrealeños vienen de perder de un campo dónde ganó el cuadro blanquiazul ante el Huracán de Balazote, aunque puede ser un arma de doble filo. Tienen además sancionado a Juanlu y están en la decimo cuarta posición de la tabla a dos puntos de los taranconeros. Cuatro posiciones también les separan en favor del equipo conquense, décimo y el Manchego decimo cuarto.

Los dos equipos están igualados a derrotas, seis. El Tarancón no ha empatado ningún partido, el Manchego uno, por lo que hay una victoria mas para los conquenses, 5 y el equipo de Ciudad Real tiene 4 victoria. Es mas realizador el equipo de Algarra con 20 goles, pero también encaja mas, 19, los locales, han marcado 15 y encajado 14.

El partido se disputará en Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real el domingo a las cinco de la tarde, dirigido por Jesús Ruiz Alonso.

 

En el histórico de enfrentamiento entre ambos equipos, las cosas andan equilibradas, en cuanto a resultado, no así de goles que sale favorecido el Manchego. La pasada temporada victoria blanquiazul 0- 1 en Ciudad Real, empate sin goles en el Estadio Municipal. La anterior 19-20 empate en el escenario de este encuentro de esta decimo segunda jornada a un gol y 0-4 goleada del Manchego en Tarancón, en la 2018-19 victoria por la mínima de los blanquiazules en ambos partidos.

Con estos datos, el buen trabajo de la semana bajo la dirección de Adrián Algarra, el firme compromiso y propuesta de juego, seguro que no se escapa los puntos al conjunto taranconero para afianzarse lo máximo posible en la tabla.

Comentarios