Inicio Fútbol Tercera División San Clemente visita al Illescas en un duelo de `playoff´

San Clemente visita al Illescas en un duelo de `playoff´

Foto: CD Manchego Ciudad Real

Visita el San Clemente al Illescas en la matinal de domingo desde las 11:30 horas. Duelo de playoff, ya que el que salga victorioso del encuentro, dormirá en playoff y además tendrá una posición cómoda.

En estos momentos, el equipo sagreño, aventaja en tan sólo un punto a los sanclementinos. De esta manera el Illescas ocupa la quinta posición, por la séptima de los conquenses.

Los sanclmentinos quieren volver a mostrar las grandes sensaciones demostradas la pasada jornada ante el Villacañas, donde vencieron 1-0 y dejaron atrás una mala racha.

Por su parte, el Illescas cayó derrotado en su visita a Azuqueca por 2-0 en un mal encuentro.

Asignatura pendiente 

La realidad, es que este San Clemente está mostrando dos caras bien distintas en lo que va de temporada. La de local y la de visitante. Mientras que en casa, están haciendo del Municipal un auténtico fortín, fuera de casa de está mostrando como un equipo bastante vulnerable. La peor de las caras, la reflejó hace varias semanas en Ciudad Real, donde el equipo salió goleado y sobre todo dio una sensación de conjunto `sin ideas´. Por ello, el sacar algo positivo de Illescas, además de reafirmar su buen momento, haría que esa pequeña asignatura pendiente, quedará aprobada.

Peligros de este CD Illescas 

La realidad es que este Illescas, se está mostrando como una de las grandes sensaciones de la liga, teniendo una plantilla más que competitiva. Entre las grandes amenazas del equipo blanco, se encuentra Fer Harta. El habilidoso trecuartista, está realizando una excepcional temporada, volviendo a demostrar su gran nivel. 6 tantos avalan su buen estado de forma.

Otro de los jugadores que están dando mucho que hablar, es el joven Ivi Palomo, que ha llegado con ganas de demostrar que ha venido para quedarse.

Cabe destacar la forma tan característica de sacar el balón, con un gran desplazamiento en largo de sus defensores.

El técnico José Luis Sepúlveda, destaca el nivel del rival, «es un equipo con mucha calidad y potencial ofensivo». Al hilo de ello, comenta que «la intención es continuar con las sensaciones del pasado fin de semana. Estamos trabajando para ello».

Más allá del nivel del rival y de ser un un «equipo que esta arriba», Sepúlveda, recalca que «vamos a intentar competir bien e intentar sacar algo positivo».

En lo que se refiere a las bajas, José Luis Sepúlveda tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Manu y Chavo, que son baja por lesión de larga duración.

Comentarios