Inicio Fútbol Tercera División Quintanar del Rey `rasca´ un punto en su visita al San Francisco...

Quintanar del Rey `rasca´ un punto en su visita al San Francisco de Torrijos (1-1)

Foto: CD Torrijos

Visitaba el CD Quintanar del Rey el San Francisco de Torrijos, en busca de ahuyentar los fantasmas de la pasada jornada. Escenario propio para ello, pero también pudiendo ser una arma de doble filo, ya que es uno de los campos más complicados de la competición.

Comenzaba el encuentro, con un Torrijos que tenía muy claro su planteamiento, que viene siendo habitual cuando se juega en casan. Intensidad y más intensidad.

El 0-1, llegaría de las botas de Kike Domínguez tras una buena presión colectiva. Saldría de la cueva el central, Marcos Recuenco, que robaría un balón que caería en botas de Kain, para que este triangulara con Megías, para que posteriormente le sirviera el gol a Kike Domínguez, que cruzaría perfectamente el balón.

La idea inicial del Quintanar, les estaba saliendo a las mil maravillas, que no era otra que insistir arriba. Los verdiblancos, habían hecho lo más difícil: ponerse por delante en el marcador.

La realidad, es que el gol quizá no sentó del todo bien a los conquenses, que quizá se metieron en exceso a defender. Sin tener ocasiones excesivamente claras, los rojiblancos no paraban de acechar el área quintanareña.

En una de esas y tras varios rechaces en un córner, llegaría el tanto del empate, obra de Borja Escoredo, tras un buen centro de Ángelito. De esta manera se llegaría al descanso con el empate en el marcador.

La mala suerte para los verdiblancos, sería la tónica habitual durante la segunda mitad. Primero Luis Verdú se marcharía lesionado. Al defensor le seguirían Fran Minaya y Ramón. Por lo tanto, 3 de los 4 defensores titulares, se marchaban lesionados. La defensa verdiblanca, quedaba muy tocada.

Tal y como se desarrolló el cúmulo de circunstancias, Quintanar del Rey resistió las embestidas locales, que sin llegar a generar excesivo peligro, no pararon de insistir.

Hubo tiempo para la polémica, ya que cuando el encuentro encaraba su recta final, el colegiado anuló un tanto al equipo conquense. Gol que fue anulado por fuera de juego.

De esta manera, el Quintanar del Rey se lleva un punto que tal y como ha ido el desarrollo del encuentro, se valora de «forma positiva»

Comentarios