Inicio Fútbol Tercera División Conquense y Tarancón obtienen victorias de mucho mérito, Quintanar del Rey suma...

Conquense y Tarancón obtienen victorias de mucho mérito, Quintanar del Rey suma un importante punto y San Clemente vuelve a caer fuera de casa

Foto: UB Conquense

Fin de semana de importantes encuentros para los conquenses en la Tercera División.

Recibía el Conquense al líder, el CP Villarobledo, en un importante encuentro, con la vuelta de la luz artificial a La Fuensanta después de mucho tiempo. Los blanquinegros mostraron su mejor cara y no dieron opción al líder. De esta manera, se sitúan en la `pugna por el playoff´. De esta manera, se sitúan los capitalinos en séptima posición con 19 puntos.

Otra de las buenas noticias, llegó con la victoria del Tarancón en tierras ciudadrealeñas. Se impusieron los de Adrián Algarra, en un igualado encuentro ante el Manchego Ciudad Real. Poco a poco los blanquiazules escapan de la zona baja. Ahora mismo, ocupan la décima posición con 18 puntos.

El Quintanar del Rey, consiguió un importante punto en el San Francisco de Torrijos. Valioso punto el obtenido, en un encuentro marcado por las lesiones en el bando quintanareño. Se quedan los verdiblancos en tercera posición con 25 puntos.

La peor de las noticias, llegó con la derrota del San Clemente frente al Illescas. Los sanclementinos, volvieron a caer fuera de casa. Con esta derrota, los rojillos se quedan con 19 puntos.

 

Comentarios