Inicio Fútbol Tercera División Manolo Martínez: «Hemos salido decididos a cerrar en la segunda parte, porque...

Manolo Martínez: «Hemos salido decididos a cerrar en la segunda parte, porque si no Villarrobledo iba a crecer y mucho»

El técnico de la UB Conquense, Manolo Martínez, paso por rueda de prensa, para repasar al victoria acontecida ante el CP Villarrobledo.

El técnico ha comentando que «hemos intentado ser un poco más protagonistas con el balón, todo ello intentando salir rápido con el balón controlado en banda». Este hecho, Martínez, cree que «nos ha salido bien y nos ha salido bien este aspecto».

En lo que se refiere a la segunda mitad, Martínez ha subrayado que «hemos salido decididos a cerrar en la segunda parte el partido, porque sino Villarrobledo iba a crecer y mucho en el partido».

Por otra parte, Martínez ha destacado la presencia de la gente del banquillo, apuntando que «también han aportado». En este aspecto, se ha centralizado en Junior, por el cual apuesta para que «vaya cogiendo el ritmo del equipo».

Martínez valora de manera muy positiva, el poco peligro creado por Villarrobledo, «que un equipo como Villarrobledo tan sólo te haga 2-3 ocasiones, es muy importante. Los chicos han hecho un muy buen esfuerzo». Además, ha comentado que es un «partido que te exige de mucha concentración. Partido de madurez y concentración». En este apartado ah destacado al coordinación de Alex con la defensa.

El técnico, más allá de la importancia de los tres puntos, recalca que «no hay tiempo para disfrutar la victoria, ya que la semana que viene tenemos que volver a competir». Por ello apunta que «hay que salir a competir, independientemente del partido, pero salir a competir».

Por último, ha destacado la vuelta a La Fuensanta por segundo fin de semana y poder «hacer el juego que queremos y que quizá en el otro campo no podíamos hacerlo»

 

Comentarios