Inicio Fútbol Categorías inferiores El mediocentro del juvenil Airam Fernández pasa a dinámica del primer equipo...

El mediocentro del juvenil Airam Fernández pasa a dinámica del primer equipo del Conquense

El mediocentro del Conquense División de Honor, Airam Fernández Vozmediano, pasará a dinámica de primer equipo lo que resta de campaña. Su rendimiento en la categoría ha llamado la atención del entrenador Manolo Martínez, que ha decidido involucrarlo con la primera plantilla para seguir puliendo a este juvenil de tercer año. Así, en lo que resta de campaña formará parte de los entrenamientos del equipo que milita en la Tercera RFEF.

Apuesta personal del entrenador del juvenil, Iván Rubio, Airam Fernández se ha convertido en una pieza clave en los esquemas del equipo. Está destacando en cada uno de los partidos que juega con el Conquense en División de Honor. Siempre bien colocado, con buen dominio de balón, llegada y arrancada, también transmite mucha confianza a sus compañeros. Su ímpetu es una de las claves para lanzar la presión de los blanquinegros, aunque en ocasiones le ha jugado una mala pasada a la hora de recibir cartulinas e, incluso, acabar expulsado (ha visto doble cartulina contra el San José y, en la pasada jornada, ante el Atlético Madrileño). Ese sería el único pero que se le puede poner a un jugador que se ha ganado con derecho propio el formar parte de la primera plantilla.

De momento, seguirá jugando con el juvenil, pero el que pase a entrenar con el primer equipo es un claro indicativo del seguimiento por parte del cuerpo técnico del Conquense. Aun así, esta semana no podrá jugar con ninguno de los dos equipos, debido a que fue expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del choque ante el Atlético Madrileño.

 

Comentarios