Un solitario tanto del defensa Marcos Recuenco, nada más iniciar el choque del Quintanar del Rey ante el CD Miguelturreño, desniveló el partido entre los dos contendientes y dejó los tres puntos en el San Marcos. Una victoria importantísima para los de Carlos Gómez, que consiguen rehacerse tras perder en casa ante el Guadalajara y después empatar en campo del Torrijos.
Tres minutos. Eso es lo que tardó Marcos Recuenco en encontrar portería y adelantar a los suyos, en un partido en el que los puntos en juego eran decisivos. A partir de ahí, siempre ante un combativo Miguelturreño, el Quintanar del Rey supo jugar con el marcador y resistió el resultado para ganar por 1-0.
Ya son 28 los puntos que acumula el equipo de Carlos Gómez, tras 13 jornadas disputadas, y se aúpan a la tercera posición. Solo el CP Villarrobledo (lleva dos derrotas seguidas, la última de ellas este domingo en casa ante el Manchego Ciudad Real), con 29, y el indiscutible líder Guadalajara (ganó con comodidad al Azuqueca), 32, llevan más puntos que los verdiblancos.
La próxima semana, el cuadro del Quintanar del Rey sumará otros tres puntos sin jugar, debido a que les tocaba en liza contra el retirado La Roda.