Inicio Fútbol Tercera División Jornada de descanso para un Quintanar del Rey que podría subir a...

Jornada de descanso para un Quintanar del Rey que podría subir a la segunda plaza

Foto: Adrián Fernández del Valle (vía Atlantis Design Photography)

Este fin de semana no hay previa para el Quintanar del Rey, debido a que los pupilos de Carlos Gómez tendrán descanso. Los verdiblancos deberían haber viajado a La Roda, pero el conjunto albaceteño se retiró de la competición y, después de la resolución de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, sus rivales sumarán la victoria sin necesidad de jugar. De esta manera, el conjunto conquense empezará el sábado con 28 puntos en su casillero y terminará la decimocuarta con un 0-3 y 31 puntos.

De esta manera, en esta ocasión les tocará ejercer de voyeurs de la categoría, puesto que su único interés radicará en ver qué hacen sus máximos rivales. Por ejemplo, estará muy pendiente de lo que ocurra en Villacañas, concretamente con lo que haga el Villarrobledo, ya que todo lo que sea no ganar por parte de los albaceteños supondrá que el Quintanar del Rey avance una posición y se coloque segundo.

También ‘jugará’ en Guadalajara, donde apoyarán a otro equipo conquense, el San Clemente, con la intención de que los de José Luis Sepúlveda frenen al líder indiscutible y permita a los verdiblancos acercarse a los morados (ahora mismo, primeros con 32 puntos). Y también apoyarán a otro equipo conquense, el Tarancón, porque los de Adrián Algarra visitan al cuarto clasificado, un Illescas que suma 26 puntos.

Aun así, todos los equipos deben pasar el trámite de La Roda, así que, en realidad, la mente de los verdiblancos ya pasa por la jornada entre semana del próximo 8 de diciembre. Los de Carlos Gómez volverán a saltar al césped, en el San Marcos, contra el CD Azuqueca (16:30 horas). Eso sí, lo que falta por saber es si lo harán como segundo o tercer clasificado.

Comentarios