Inicio Fútbol Tercera División Adrián Algarra: «Considero que hemos sido justo vencedores del partido ante el...

Adrián Algarra: «Considero que hemos sido justo vencedores del partido ante el Miguelturreño»

El entrenador del equipo blanquiazul, era consciente que en el último partido de la primera vuelta y del año, los mas importante era ganar aquí, en casa, después de la dinámica que traíamos de tres derrotas consecutivas. Era por lo tanto importante irnos a este periodo de mini vacaciones con las sensaciones de victoria que nos afianza en la parte media de la tabla. No se puede hacer muchos mas juego, porque cuando intentas hacer mas de lo que es posible, comienzas a cometer errores y en esta categoría estamos viendo que muchos equipos viven de los errores del rival y posiblemente por eso hemos pecado en varias ocasiones y no nos los podíamos permitir. Pero creo que el partido por ocasiones, por jugar en campo rival y dominio de las dos áreas , considero hemos sido justo vencedores.”

Dos tiempos diferentes, en la primera se pudo dejar sentenciado, de hecho así ha sido, pero con mas amplitud, pero en la segunda ¿No hemos estado mas conservadores, pese a que al final llegaron otras ocasiones?

“Bueno en la segunda parte también hemos tenido cuatro o cinco llegadas por lo que igual hemos tenido ocho o diez llegadas. Creo que el partido estaba dominado en las áreas y lo que teníamos que hacer es no cometer errores para sacar lo tres puntos e irnos con esta dinámica ganadora, para cambiar la que traíamos y esto se ha logrado. Solo me queda dar la enhorabuena a los chavales que ahora descansen y disfruten de estos 5 o 6 días de relax para volver con las pilas cargadas a tope para hacer una segunda vuelta, de al menos sacar otros 24 puntos como en esta primera”

Adrián porque no se ha podido hacer el fútbol que proponéis por el rival, terreno de juego, situación anímica….

“Para, para lo segundo, el terreno de juego. Se ve desde fuera, desde dentro. Sabemos las condiciones que tiene ahora mismo, frio, lluvias y no se puede hacer mucho mas. Cuando el jugador conduce el balón 6 ù 8 metros el balón va picando y no te deja hacer la conducción limpia. NO te permite hacer tres pases seguidos, hay que hacer tres toques , pero esto es lo que hay y estas fechas teníamos que adaptarnos. NO nos gusta, porque somos un equipo que nos gusta tener el balón, llegar con juego combinativo, pero hoy tenia que ser así, para asegurar.

¿Sería suficiente en la segunda vuelta otros 24 puntos para la continuidad?

“No que va, sabemos que puede haber arrastres, vemos lo que hay tenemos que darlo todo para aumentar en lo posible. El día a día, cada jornada nos irán dando los datos, pero lo vamos a dar todo. Este año ha sido bonito, octavo puesto, jugando la promoción y terminamos con esta victoria, hay que seguir progresando, creciendo como equipo”

Según el míster ”es importante desenganchar ahora unos días, pero pronto volvemos al tajo, porque luego tenemos un mes de enero complicado. Así que descansamos esta semana.”

El entrenador del Miguelturreño, José Vicente Frías, declinó hacer declaraciones tras el partido y comparecer en la sala de prensa.

Comentarios