Inicio Fútbol Tercera División Bernando Pasquali: «Voy a ayudar todo lo posible desde dentro y fuera...

Bernando Pasquali: «Voy a ayudar todo lo posible desde dentro y fuera del campo con mis características»

Bernardo Pasquali más conocido como `Pasqu´, llegaba a San Clemente hace apenas unos días, procedente del San José de Porto Alegre. Conjunto que milita en al tercera División brasileña.

Pasqu es un viejo conocido de la afición sanclementina, ya que fue integrante de la plantilla durante la pasada temporada, colaborando y ayudando en el histórico ascenso a Tercera División. El jugador ha señalad este hecho definiéndolo «como un gran año, con un gran final de año para terminar consiguiendo un hecho histórico». En ese apartado se ha mostrado satisfecho, «me siento muy feliz de poder haber sido partícipe de ello y de ser importante en ese equipo».

Por otra parte, el jugador recién aterrizado en España, ha declarado que «vamos a intentar hacer todo lo posible por mantenernos y seguir escribiendo la historia de este San Clemente en Tercera División».

El polivalente mediocentro, llega para reforzar el equipo y sobre todo, ayudar a intentar conseguir el ansiado objetivo de la permanencia. Jugador que quizá no goce de tanto protagonismo, ya que muchas veces lleva a cabo un trabajo `más sucio´, pero esencial en cualquier conjunto. Puede actuar tanto como mediocentro defensivo, pero también puede hacerlo como llegador o trecuartista. Por lo tanto, jugador que se caracteriza por su versatilidad y por el equilibrio que da al equipo.

La realidad es que la vuelta del brasileño, ha levantado gran revuelo, pero sobre todo ilusión en la parroquia rojilla. Pasqu ha señalado que «tras el ascenso un equipo de mi ciudad se interesó por mí y por eso decidí volver a estar cerca de mi familia. Hace varios años estuve ya en el San José en etapa de juveniles. Pude juntar las dos cosas».

Por otra parte, el jugador ha señalado que «siempre he tenido cariño a San Clemente y he estado en contacto con ellos». En relación a ello, Pasqu ha recalcado que «siempre me he marcado objetivos para seguir creciendo y poder jugar en la tercera División española y pelear por la permanencia con el San Clemente, es un objetivo muy bonito».

En relación a los objetivos personales, Pasqu cree que «es una gran Tercera División. Vengo para jugar 17 partidos e intentar aportar todo lo que pueda». Más allá de eso, el brasileño apunta que «somos un equipo en el que tenemos que estar todos juntos para sacar esto adelante. Jugadores, cuerpo técnico, directiva…Vamos hacer todo lo posible por mantenernos». Por último en este aspecto ha recalcado que va «voy a ayudar todo lo posible desde dentro y fuera del campo con mis características».

Para finalizar, Pasqu manda un mensaje a la afición, «voy hacer todo lo posible por ayudar al equipo y a los compañeros. A la afición sólo puedo darle las gracias por lo bien que me ha tratado siempre y todo el cariño que me ha dado».

Comentarios