Inicio Fútbol Tercera División La Tercera División vuelve con una `doble ración´ de encuentros

La Tercera División vuelve con una `doble ración´ de encuentros

Foto de Alfonso Fernández.

Tras el parón navideño, regresa la Tercera División con dos intensas jornadas durante la próxima semana. Con ello, arrancará la segunda vuelta, donde los conquenses intentarán pelear por sus respectivos objetivos.

El día 5 de enero, dará el pistoletazo de salida la jornada 18, con un interesante derbi entre Conquense y Quintanar del Rey desde las 16 horas en La Fuensanta. Más allá de la rivalidad entre ambos conjuntos, el aspecto clasificatorio, goza de gran importancia. Tan sólo cuatro puntos les separan en la tabla clasificatoria. Segundos con 36 puntos son los quintanareños, mientras que los capitalinos son sextos con 32 puntos. Por lo tanto, una victoria de los blanquinegros comprimiría y mucho la clasificación.

Importante encuentro el que afronta el Tarancón, visitando el siempre complicado San Miguel de Azuqueca. Desde las 12 horas del Día de Reyes, los taranconeros intentarán sumar tres puntos claves que les hagan salir de al zona peligrosa. Además, tan sólo hay un punto de diferencia entre los azudenses y conquenses. Por lo tanto, partido muy importante para los de Adrián Algarra en el arranque de año.

En lo que respecta a la jornada inicial, el último de los encuentros con representación conquense, tendrá a un San Clemente que visita Balazote en una auténtica final. Partido decisivo para ambos conjuntos para salir de la zona baja, ya que ambos y con arrastres incluidos, estarían abocados en estos momentos al abismo del descenso. Desde las 17 horas del 6 de enero, Huracán de Balazote y San Clemente se verán las caras con el objetivo de empezar 2022 con tres valiosos puntos.

Un calendario que no da respiro  

Sin apenas tiempo para asimilar el inicio de año, los conjuntos conquenses disputarán la segunda jornada de 2022 el domingo 9 de enero.

Habrá un nuevo derbi, con un San Clemente vs Tarancón que puede ser `dramático´, si ambos conjuntos no consiguen sumar en la primera jornada. El encuentro está fijado para las 16 horas. Partido que sin duda alguna estará muy condicionado por el arranque de año de ambos.

Quintanar del Rey recibe al Huracán de Balazote en un encuentro que a priori se presenta atractivo, aunque con la obligación de sacar los tres puntos para los quintanareños. El horario está todavía pendiente de confirmar.

Por último, el Conquense visita el Juan Carlos I para enfrentarse al Manchego Ciudad Real. Partido `trampa´ para los capitalinos, en una salida que a pesar de enfrentarse contra un equipo de zona baja, se está mostrando muy sólido en los partidos que actúa como local. Aún así, los blanquinegros deberán sumar de tres, sino quieren ver como se les escapa el tren de los playoff.

Comentarios